Madrid, España.- La crisis en el Barcelona parece no tener fin y es que este jueves 14 de abril los blaugranas cayeron ante el Eintracht Frankfurt por lo que quedaron fuera de la Europa League, evento en el que el equipo español tenía puestas sus esperanzas de levantar la segunda copa en las competiciones del ‘Viejo Continente’.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Cabe destacar que además, el Barça se fue con un agrio sabor de boca debido a que no solo se llegaba al fin de 15 encuentros sin conocer la derrota, sino que además el Camp Nou tuvo en su mayoría, afinados de la escuadra alemana.
Además de tener más afición que vistió camisetas blancas, Gerard Piqué fue baja en este encuentro, mientras que la escuadra también tuvo que hacer frente a la suplencia de Frenkie de Jong quien fue reportado enfermo.
Aunque el Barcelona hizo lo posible por buscar ponerse a la cabeza, la escuadra alemana selló su pase a la semifinal de la Europa League, algo que no solo pegó anímicamente al equipo español sino que además causó estragos en Pedri quien manifestó molestias musculares una vez que llegó al vestidor.
Con un estadio con la mayoría de la afición del Eintracht Frankfurt, la escuadra alemana celebró a lo grande dejando una dura herida en el Barcelona que ha sido severamente criticado en redes sociales.
Fuente: Fox Sports, Multimedios, Twitter