Roma, Italia.- Este domingo 24 de abril, la carrera por el Gran Premio de Imola, en Italia, quedó definida con un logro importante para la escudería Red Bull, pues el actual campeón Max Verstappen se llevó la primera posición mientras que en segundo puesto terminó el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quien a pesar de algunos contratiempos, no perdió su posición detrás del neerlandés.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Fórmula 1: 'Checo' Perez concluye en tercer lugar la prueba Sprint de Imola
- Deportes
¡Lo logró! Verstappen conquista la 'pole position' para el GP de Italia; 'Checo' saldrá en este puesto
- Deportes
¡El primero de la temporada! 'Checo' Pérez sube al podio del Gran Premio de Australia
- Deportes
'Checo' Pérez confirma haber arrancado con mala suerte en F1; va por el podio en el GP de Australia
A pesar del clima, pues hubo algo de lluvia y hasta la alerta por parte del tapatío por gotas de lluvia en la curva 7, la escudería de ambos pilotos de la Fórmula 1 tuvo una destacada actuación, la cual mantuvo a los fanáticos del automovilismo al filo del siento.
"Con estas condiciones era muy complicado, así que conseguir un 1-2 en estas condiciones es un gran resultado para el equipo”, declaró ‘Checo’ al término d ella carrera.
Cabe destacar que el podio fue completado por Lando Norris de la escudería McLaren, seguido por George Russell y Valtteri Bottas, de Mercedes.
Por si fuera poco, en esta carrera el mexicano volvió a imponer el récord de la vuelta más rápida con un tiempo de 01:21,337, lo que además de seguir demostrando que es de los corredores más veloces, le permitió llevarse una ventaja de 1.5 segundos respecto al piloto Charles Leclerc de Ferrari.
La siguiente parada será el Gran Premio de Miami, evento que se llevará a cabo el 8 de mayo y donde la escudería Red Bull hará lo mejor para mantener la posición que le permita conquistar de nueva cuenta la temporada.
Fuente: staff, Multimedios, Fox Sports