Ciudad de México.- La temporada 2022 de la Fórmula 1 no ha arrancado bien para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quien recientemente confirmó que ha tenido mala suerte durante las carreras de Bahréin y Arabia Saudita donde no concluyó en el top 3 de los mejores del automovilismo, por lo que será en el Gran Premio de Australia donde busque conseguir una mejor posición.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
¡Viva Las Vegas! F1 confirma Gran Premio en dicha ciudad para la temporada entrante
- Deportes
'Checo' histórico: El mexicano logra su primera 'pole' en la F1 para el GP de Arabia Saudita
- Deportes
Tras larga reunión, escuderías y pilotos deciden disputar el Gran Premio de Arabia Saudita
- Deportes
Polémica en la F1 por comentarios señalados de racistas de asesor de Red Bull hacia 'Checo'
“Ha estado tan reñido en las carreras hasta ahora y el equipo y hemos tenido mala suerte a veces, pero confío en que mi suerte cambiará este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte esta temporada y no puedo esperar para entrar en el coche de nuevo para ver qué podemos hacer", declaró el piloto.
Cabe recordar que durante el Gran Premio de Bahréin, el miembro de la escudería Red Bull tuvo que retirarse; sin embargo, la situación parecía mejorar debido a que obtuvo la primera ‘pole position’ para la carrera de Arabia Saudita, suceso que parecía garantizarle un lugar en el podio, hecho que no ocurrió.
Si se considera la Clasificación Mundial, el tapatío se encuentra en la séptima posición debido a que ha conquistado 12 puntos; no obstante, ya se concentra para que en Australia su posición mejore.
“Hice un poco de trabajo de simulador al comienzo de la semana en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, harán que las cosas sean entretenidas”, manifestó.
Fuente: Grupo Imagen, Twitter