Ciudad de México.- El gran campeón mexicano, Julio César Chávez es ahora uno de los analistas de la televisora TV Azteca para sus transmisiones de peleas de box en donde se ha convertido en uno de los preferidos de la afición por su sinceridad al opinar sobre los combates y sus populares frases que se han vuelto parte característica de cada fin de semana por lo que para la esperada pelea entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo su presencia estaba asegurada.
Pero la transmisión esta vez resultó un poco accidentada ya que el exboxeador mexicano explotó contra la pelea preliminar a la del 'Canelo' en donde se enfrentaron Jesús Ramos y Erickson Lubin quienes no ofrecieron un gran espectáculo sobre el ring lo que provocó la reacción del gran campeón quien los llamó "pend..." y pidió que se bajaran del ring "a chin... a su ma...". Aunque inmediatamente se disculpó y justificó que lo que pasaba sobre el ring no era justo para los fanáticos.
Te podría interesar
Pero todo esto no se detuvo con el final de dicho combate, pues también continuó instantes antes de que diera inicio la previa de la pelea estelar con un comentario de su compañero en la mesa, Rafael Ayala, quien hizo referencia a la presencia de varias figuras del deporte y el espectáculo presentes en la T-Mobile Arena haciendo énfasis en la del actor y luchador Dave Batista, quien estaba detrás de ellos.
Ante esto, Chávez se mostró un poco molesto y le comentó: "Ah, como ching... con ese cabr..." señalando que el era mejor. Después previo a la ceremonia de los himnos nacionales, el mismo Ayala señaló que se cantaría el himno de Estados Unidos a lo que Chávez reviró: "Es el de México, wey". Estos comentarios no pasaron desapercibidos por lo que pronto surgieron comentarios en las redes sociales y algunos videos que alcanzaron a ser grabados fueron compartidos.
Entre las distintas reacciones de los internautas estuvieron los que se mostraron divertidos por el suceso asegurando que había hecho la transmisión más entretenida. Otros más señalaron lo que provocaría con su competencia directa en televisión abierta con Televisa, asegurando que mientras en TV Azteca mantuvieran al gran campeón mexicano sería difícil que los superaran en raiting en cualquier pelea.
Ya sobre la pelea del 'Canelo', Chávez continuó con sus habituales comentarios señalando el trabajo del boxeador mexicano y sus impresiones sobre lo que veía en la estrategia de su compatriota por lo que las groserías dejaron de aparecer en la pelea que siguió con normalidad. Al final, fue Álvarez el ganador del combate en donde retuvo por tercera vez sus cuatro cinturones de los Supermedianos.
Fuente: Tribuna