YAQUIS DE OBREGÓN

LMP: Los Yaquis de Obregón buscarán en casa ganar su primera serie de la temporada

Los Yaquis recibirán en casa a los Tomateros de Culiacán en la segunda serie de la temporada 2023-2024 de la LMP

El panameño Córdoba saltaría como títular.Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El Estadio Yaquis albergará su primera serie de tres compromisos de la temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, cuando la ‘Tribu’ reciba este martes a los Tomateros de Culiacán. El conjunto que dirige Gerardo Álvarez buscará ante los ‘guindas’ salir ‘con la mano en alto’ en su propia casa, después de dividir victorias en la jornada inaugural ante los Naranjeros de Hermosillo.

Regresa un 'viejo conocido de Yaquis'

Como ingrediente extra, regresará a tierras cajemenses un auténtico ídolo de la ciudad y pieza importante en el tricampeonato de los Yaquis de Obregón, como lo es Alfredo Amezaga, pero en esta ocasión el conocido ‘Fello’ volverá como manager y portando los colores de los Tomateros de Culiacán, quienes no iniciaron de la mejor manera la actual campaña del beisbol invernal, tras caer sus dos primeros compromisos ante los Algodoneros de Guasave.

Para el choque de esta tarde, será el experimentando norteamericano Brandon Brennan el encargado de subir a la lomita de los disparos por parte de los de Sonora. Mientras que, por los visitantes lanzará Luis Miguel Romero, que tendrá la gran oportunidad de darle a los de la capital de Sinaloa su primer triunfo de la edición 23-24.

Brandon ya sabe lo que es vestir los colores de Yaquis

Los Yaquis fueron el tercer equipo que más afición tuvo durante su compromiso de apertura con 16 almas en el inmueble, por lo que se espera que en la serie que tendrán ante los ‘guindas’ este martes, miércoles y jueves, los seguidores también respalden al equipo. Además, otro atractivo que tendrá dicho juego, es que los cañoneros mexicanos José Carlos Ureña y Efrén Navarro se volverán a reencontrar con sus antiguos compañeros, pero vistiendo ahora la casaca del equipo rival.