Culiacán, Sinaloa.- Justo como ocurrió ayer, este domingo quedaron suspendidos los juegos que correspondían al tercer juego de la serie entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, así como el Sultanes de Monterrey contra Tomateros de Culiacán, esto debido a que debido al paso del huracán Norma en el pacífico, no existen las condiciones adecuadas para realizar ambos partidos en el estado de Sinaloa.
La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) informó a través de un comunicado sobre su decisión de este día, luego de que el clima no presentara condiciones favorables. "Los juegos programados para este domingo 22 de octubre en las ciudades de Los Mochis y Culiacán en el estado de Sinaloa, quedan oficialmente suspendidos debido a la continuidad del huracán Norma en el Pacífico mexicano", se lee en el escrito.
Te podría interesar
Respecto a qué es lo que pasará con estos juegos, de cuya serie solo se pudo disputar un partido, la LMP informó que se buscarán reponer los cuatro encuentros en una ventana diferente de la primera vuelta tal y como lo establece el reglamento. "La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, continúa con su compromiso de seguir las recomendaciones establecidas por Protección Civil e invita a la población de las ciudades afectadas a seguir extremando precauciones", agregaron.
Los Cañeros de Los Mochis avisaron a sus aficionados que si adquirieron boletos para alguno de los juegos de la serie correspondientes al fin de semana los conserven hasta determinar la fecha en la que se disputarán los partidos. Este fin de semana el huracán Norma causó fuertes lluvias desde un entrada al pacífico afectando los estados de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa que han tenido mal clima estos días.
Norma se convirtió en tormenta tropical este domingo y abandonó la península de Baja California Sur en dirección a Sinaloa. Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se encontraba a 145 kilómetros al sur-suroeste de Los Mochis, Sinaloa y se esperaba que por la tarde noche impacte sobre la costa note del estado. Por este motivo ocasionará lluvias torrenciales por lo que no había condiciones para la práctica del beisbol.
Fuente: Tribuna