Guasave, Sinaloa.- Después de ganar su primera serie en casa ante los Naranjeros de Hermosillo, el club Yaquis de Ciudad Obregón visita la tarde de hoy a los actuales lideres de la competencia, los Algodoneros de Guasave. Para el primer enfrentamiento de la serie, Álvarez mandará a la ‘lomita’ al experimentado Odrisamer Despaigne, quien buscará obtener su primera victoria de la campaña.
El cubano ha tenido actividad en tres compromisos durante la presente temporada, teniendo una marca de 0-1 con 4.73 de efectividad y 10 ‘chocolates’ recetados. En sus dos últimas presentaciones ha podido ‘colgar’ el cero ante los Tomateros en el Estadio Yaquis y los Sultanes en Monterrey, pero en ambas salidas se fue sin decisión, dejando todavía en espera su primer triunfo en el invierno de México.
Te podría interesar
Por otra parte, Guasave aterriza su confianza en Geno Encina, encargado de abrir ante la Tribu del municipio de Cajeme. A diferencia de Despaigne, el lanzador de Algodoneros ya sabe lo que es ‘cantar’ victoria en lo que va del torneo 2023-2024, pues tiene un récord de una victoria, cero derrotas y 3.38 de efectividad, siendo el hombre a seguir en el staff de abridores de los comandados por Óscar Robles.
El juego además de tener un gran duelo monticular, también promete grandes emociones, ya que se están enfrentando dos novenas que acaban de ganar sus más recientes series. Los 'grises' salieron con resultado positivo en su visita a la capital de Sinaloa. Mientras que los Yaquis de Obregón ganaron su primera serie en casa y ante el odiado rival de la LMP, los Naranjeros de Hermosillo.
El primer duelo de los tendrás que se vivirán en el Kuroda Park comenzará a las 19:30 horas (tiempo del pacífico de México) y es más que eminente que habrá una gran entrada, ya que los Algodoneros de Guasave están viviendo una temporada de ensueño, ubicados en el primer lugar con 10 victorias y solamente dos descalabros.
Fuente: Tribuna.