Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Fútbol estará estrenando un nuevo uniforme, a pesar de que no será el oficial jugadores como Santiago Giménez estrenaron la indumentaria retro del llamado Tri. Se trata de una colaboración con Adidas, la cual se ha llevado el corazón de cientos de aficionados que ya vieron el jersey que podrían comprar para Navidad o Año Nuevo y lucir lo más elegantes posibles.
Se filtró la indumentaria retro que lanzará próximamente la Selección Mexicana de Fútbol con Adidas. En ese sentido, se puede ver una fotografía de Santiago ‘El Chaquito’ Giménez, así como de Kevin Álvarez, ambos vestidos con la ropa retro de la Selección Nacional. En el caso del Bebote luce un jersey rojo con vivos en blanco y el antiguo escudo de la Selección Mexicana de fútbol. Así como con un collar dorado y posando ante la cámara
Te podría interesar
En otra de las fotografías se puede apreciar a Kevin Álvarez, sentado en el piso recargado sobre un sillón, utiliza una sudadera de la selección verde con vivos en blanco y rojo mientras observa un celular frente a un maletín abierto. Asimismo, una mujer, cuya identidad es todavía desconocida luce con todo el lujo posible una playera blanca de la selección con vivos en rojo y verde, y también el antiguo logotipo del combinado mexicano.
También se compartió una fotografía en donde se puede observar una sudadera roja, una verde, así como pants, que serán una indumentaria retro que diseñó Adidas para la selección mexicana. Hasta el momento no se ha dado información sobre la fecha de lanzamiento de esta colección de la selección mexicana, sin embargo, los aficionados ya están preguntando sobre la fecha de venta para adquirirla.
Selección Mexicana inicia concentración para enfrentar a Honduras
Cabe señalar que la selección mexicana de fútbol ya inició su concentración para enfrentar a Honduras en los cuartos de final para llegar a la Copa América 2024. Los jugadores europeos llegaron a la Ciudad de México para integrarse al trabajo. La legión de mexicanos en Europa Arribó al aeropuerto de la Ciudad de México y al Centro de Alto Rendimiento, donde se pusieron a las órdenes de Jaime Lozano los primeros en aterrizar fueron Julián Araujo y César Montes, ambos provenientes de España.
Se espera que en el transcurso de este día el resto de los jugadores convocados se unan a la concentración del tricolor, para después viajar a Honduras. La ida de los cuartos de final será este viernes 17 de noviembre en el estadio nacional de Tegucigalpa, mientras que la vuelta será el próximo martes 21 de noviembre en el estadio Azteca. Se debe mencionar que los equipos que califiquen a las semifinales de la Liga de Naciones obtendrán la clasificación directa a Copa América, la cual se celebrará. En Estados Unidos, el verano de 2024.
Fuente: Tribuna