Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa cerraron la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico de gran manera ubicados en el segundo puesto, con una marca de 18 victorias y 14 derrotas. El gran paso de la Tribu de la Perla del Mayo es por el excelente manejo de su manager Matías Carrillo y el talento de sus flamantes refuerzos; Max Murphy, Matt Lloyd y Braxton Davidson. Pero por si fuera poco, la directiva tiene planeada una 'bomba' ya que se encuentran en conversaciones para traer de regreso a una de sus más grandes figuras.
En una entrevista realizada por la página Nolasea Sports, el presidente del club Víctor Cuevas Valenzuela confesó que se encuentra en pláticas con la figura de Grandes Ligas, Randy Arozarena para que vuelva a portar los colores de los aguerridos Mayos. "Tengo gran parte del año hablando con él, nos vimos en Monterrey, estamos cerca de llegar a un arreglo y espero que se haga realidad", comentó.
Te podría interesar
El cubano naturalizado es una verdadera figura de los mayos, ya que jugó para esa organización durante tres temporadas, teniendo en su año de debut un promedio de bateo de .289. Pero no fue hasta la campaña 2017-18, cuando el pelotero estuvo en boca de todos al conectar 14 vuelacercas y 37 remolcadas en 64 compromisos de fase regular. Ya listo para las mayores, el cubano- mexicano, volvió por tercer año consecutivo a Navojoa, pero tuvo una menor participación, pues logró subir con los Cardenales de St. Louis, bajo esa franela dio seis imparables en 20 turnos, hasta que fue cambiado a Tampa Bay, donde hoy en día es una figura.
Se espera que sea en los próximos días cuando se de a conocer si el presidente de los Mayos y el jugador llegaron a un acuerdo, que en caso de ser así, sin duda alguna pondría a los de Navojoa como uno de los serios candidatos al título del beisbol invernal y por fin decirle adiós a su racha de más de 15 años sin poder levantar la corona.
En esa misma entrevista Víctor Cuevas descartó la llegada del cañonero Kyle Martin de quien se habló que pondría arribar para la segunda vuelta, pero por motivos personales del norteamericano no será así. Aunque el directivo también relevó que Max Murphy se ausentaría de la institución por un par de semanas, lo cierto es que no se trata de él, más bien será Braxton Davidson quien tendrá que tomar unos días de descanso y regresar con los sonorenses en el mes de diciembre.
Fuente: Tribuna.