CAÑEROS DE LOS MOCHS

Los Cañeros hunden más a los Águilas de Mexicali y pelean por la cima de la tabla general

Los Cañeros superaron a los 'Caballeros' Águilas de Mexicali y de paso se quedaron con la serie en su visita a la frontera

Rodríguez celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Cañeros de Los Mochis tuvieron un inicio lento de campaña, pero al parecer ya despertaron y se encuentran a tan solo par de victorias de colocarse como líderes del certamen. El actual campeón de la LMP en su visita a Mexicali logró llevarse la serie y hundió más a los 'Caballeros' Águilas, quienes a diferencia de los 'verdes', se encuentran en el sótano del standing.

Para el segundo de la serie, con producciones de Marco Jaime y Carlos Soto, los de Sinaloa aseguraron la serie a su favor al vencer al vencer a los fronterizos por marcador de 8 carreras contra 2. La victoria se la apuntó Ronald Bolaños (1-1, 1.29) al lanzar por espacio de 5 entradas, con 4 hits, 2 carreras (limpias), 3 pasaportes y 3 contrarios abanicados; continuaron en fila los relevistas Adrián Hernández, Tomás Solís, Irving Machuca, Fabián Cota, José Luna y Jonás Garibay.

Por otra parte, El derecho Eduardo Vera (0-4, 8.40) cargó con la derrota con trabajo de 1.1 episodios, con 3 imparables, 3 anotaciones (limpias), 3 bases por bola y 0 ponches; siguieron los relevistas Roque Gutiérrez, Isidro Márquez Jr., Manuel Chávez, Mario Jiménez, Isaac Jiménez, Patrick Weigel, Bryan Muñoz y Ernesto Zaragoza.

Con este resultado, Cañeros llega a diez victorias y posicionados en el segunda lugar, registrando solamente dos triunfos menos que los actuales mandamás de la campaña, los Algodoneros de Guasave. Por su parte el conjunto de Roberto Vizcarra ligó su derrota número 13 y su estadía como manager de los 'emplumados' se encuentra en duda, a pesar de ser el hombre que les dio su más reciente título del beisbol invernal.

Más resultados.

Yaquis 5-7 Venados.

Naranjeros 2-1 Charros.

Sultanes 7-6 Algodoneros.

Tomateros 2-1 Mayos.

Fuente: Tribuna.