Monterrey, Nuevo León.- Los Sultanes de Monterrey siguen moviendo sus piezas en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y con tal de fortalecer el bullpen y dejar los últimos lugares de la tabla general, los 'Fantasmas Grises' acaban de anunciar la llegada de un experimentando lanzador del circuito, se trata Édgar Torres, quien hará su debut de campaña este miércoles ante Mazatlán.
El lanzador zurdo vestirá la camisola de Sultanes de Monterrey por segunda ocasión en su carrera en Liga ARCO, pues en la temporada2021 reforzó a la tropa regiomontana en la postemporada, disputando cinco juegos, cuatro de ellos como abridor y dejando con un gran sabor de 'boca' al aficionado regiomontano. Torres llega a préstamo procedente de Mayos de Navojoa y tendrá su primera aparición en la presente edición.
Te podría interesar
- SULTANES DE MONTERREY
Sultanes de Monterrey se queda con la serie, pero Algodoneros sigue en lo alto del standing
- SULTANES DE MONTERREY
Sultanes de Monterrey se queda con la serie, pero Algodoneros sigue en lo alto del standing
- Sultanes de Motnerrey
Vinicio Castillo buscará con Sultanes de Monterrey su primer título como manager en la LMP
En 2022, el serpentinero mexicano dejó un récord de cinco victorias y seis derrotas, con una efectividad de 4.18, números que intentará emular o superar este año con los de Nuevo León, quienes están apostando por el proyecto de Vinicio Castillo como el capataz en los banquillos.
Con la llegada del zurdo, el staff de abridores de los Sultanes de Monterrey luce bastante sólido, pues también hay nombres como los de Francisco Ríos, Yoanys Quialá y Cristian Castillo, mismos que intentarán darle al vuelta a la página y hacer que norteños puedan alejarse de los últimos tres lugares del standing general. Actualmente tienen una marca de ocho victorias y diez derrotas, posicionados en el lugar ocho.
Este martes, miércoles y jueves el conjunto de Nuevo León se meterá a la casa de los Venados de Mazatlán, el Teodoro Mariscal, equipo en el que también tuvo actividad el recién llegado Édgar Torres y fue precisamente con los porteños en donde tuvo su mejor etapa, llegando inclusive a disputar unas semifinales con la organización de Sinaloa.