Buraydah, Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo parece estar lejos de ser un jugador acabado, al menos así lo demostró este año en donde finalizó el 2023 como el mejor goleador de todo el mundo superando a futbolistas como el noruego Erling Haaland o el francés Kylian Mbappé. El delantero portugués llegó a los 54 goles, luego de anotar un tanto más en su último partido del año en la victoria del Al Nassr 1-4 ante el Al Taawon.
En el partido correspondiente a la jornada 19 de la Saudí Pro League disputada en el Estadio King Abdullah Sport City, el delantero se hizo presente en el minuto 92 para cerrar la goleada. Tras asistencia de Fofana, el portugués que recibió tarjeta amarilla a los once minutos, llegó a los 54 tantos. Con este resultado busca mantener a su equipo en la disputa por el primer puesto que actualmente tiene el Al Hilal.
Te podría interesar
- Cristiano Ronaldo
La reacción de Cristiano Ronaldo al quedar fuera del top 10 de mejores jugadores de 2023
- Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo o Messi ¿Quiénes fueron los deportistas mejor pagados en el 2023?
- Inter Miami
VIDEO: Mateo Messi anota increíble gol en inferiores de Miami... ¡como Cristiano Ronaldo!
Antes de que se consumara la goleada, el Al Taawon se adelantó en el marcador con un gol de Ashraf El Mahdioui al minuto 13, pero al minuto 26 Mateo Brozovic empató el partido. no pasó mucho tiempo para que le dieran la vuelta al marcador, pues Aymeric Laporte marcó el segundo tanto al minuto 35. En la segunda mitad, Otavio marcó el tercer tanto y Cristiano cerró la cuenta en los minutos adicionales con lo que se llevaron la importante victoria.
Con este resultado, Al Nassr es segundo lugar con 46 puntos, a siete puntos de distancia del líder Al Hilal que tiene 53. En tanto que Al Taawon se queda en el cuarto lugar con 34 unidades. El equipo de Cristiano Ronaldo termina sus actividades por este año y será hasta el mes de febrero cuando se retomen las acciones en la jornada 20 cuando enfrenten al Al Fateh en casa. Antes disputarán un partido amistoso ante el Inter Miami.
Tras este juego, disputarán su duelo correspondiente a la Champions League asiática por lo que habrá que esperar un mes para volver a ver al equipo del delantero portugués en el 2024. En otros resultado de la liga de partidos disputados este día, el Al Fateh empató 0-0 ante el Al Akhdoud, mientras que el Al Shabab derrotó 1-0 al Al Wheda. Solo quedó pendiente el partido del Al Ittihad que se jugará hasta febrero.
Fuente: Tribuna