Ciudad de México.- El Cruz Azul ya se pronunció respecto al caso de agresión a un guardia de seguridad por parte del portero de la categoría Sub 20 de La Máquina, Misael Corona, hijo del arquero titular del primer equipo, Jesús y aseguró que será sancionado al igual que los otros juveniles involucrados en un caso que aún se encuentra en investigación por parte del equipo celeste, según informó en un comunicado.
"El Club de Futbol Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonio relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles. Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución.
Te podría interesar
"Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos", aunque el club no especificó que tipo de medidas disciplinarias se tomarán contra el portero juvenil, medios como Marca y ESPN informaron que sería separado del plantel por el momento.
Corona había asistido a una convivencia celebrada en las áreas comunes de una zona de departamentos en la Ciudad de México donde golpeó a un guardia de seguridad del lugar, quien había intervenido para calmar una discusión, según las primeras versiones, aunque aún no se han esclarecido bien los hechos. Sin embargo, hay fotografías muestran el rostro golpeado del guardia en el que también se observa sangre.
Nailea Vidrio niega haber sido agredida
La futbolista del Cruz Azul Femenil Nailea Vidrio negó haber sido agredida por el portero juvenil Misael Corona, luego de las versiones en redes sociales en las que se contó que el jugador la había agredido verbalmente en una discusión por la que tuvo que intervenir el elemento de seguridad del lugar; sin embargo la jugadora negó que esto hubiera sido así. La reunión a la que asistieron varios jugadores fue en las áreas comunes del lugar donde reside la futbolista.
"Respecto a lo que pasó ayer y que está circulando en redes sociales, quiero aclarar lo siguiente: En ningún momento fui agredida ni física, ni verbalmente por esta persona, mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos 'medios' y 'periodistas'. Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo, pero en ningún momento me vi involucrada en el problema", explicó la jugadora.
Fuente: Tribuna, ESPN, Marca