Ciudad de México.- El hijo del portero de Cruz Azul Jesús Corona, Misael Corona, se vio involucrado en un altercado durante la noche del jueves en donde al parecer golpeó a un guardia de seguridad tras un altercado, situación que se viralizó en redes sociales y sobre el que ahora se han revelado más detalles que ayudaron a conocer el desarrollo de la agresión del jugador de la categoría Sub 20 del equipo celeste.
Según las primeras versiones obtenidas a partir de una publicación en redes sociales de la periodista de espectáculos Violeta Moreno, el futbolista, en presunto estado de ebriedad, golpeó a uno de los guardias de seguridad de unos departamentos en la Ciudad de México, luego de un altercado que Misael Corona habría tenido con Nailea Vidrio, futbolista de la categoría femenil. por lo que el elemento de seguridad se presentó para calmar la situación.
Sin embargo, fue agredido por el jugador, de esto se dio cuenta en la misma publicación de la periodista donde muestra al guardia con la cara ensangrentada, mientras que en el video se observa como uno de los acompañantes del portero trata de contenerlo para evitar más agresiones. Ahora, el portal Mediotiempo reveló un testimonio con más detalles sobre lo que llevó al elemento cruzazulino a reaccionar de manera violenta.
"Siendo aproximadamente las 21:10 me informa la responsable de turno Verónica que una visita de nombre José Misael agrede a golpes al 'gripper' asignado al punto de biométrico (entrada de residentes) en el área de la bahía", comienza detallando el testimonio en el que se indica que al presenciar una agresión verbal hacia una mujer por lo que se acercó para preguntar si estaba bien, momento en el que el jugador lo golpea.
"El 'gripper' Ángel Guadalupe menciona que el caballero estaba agrediendo verbalmente a una señorita, él se acerca a preguntar si todo se encuentra bien, a lo que el agresor voltea y le menciona que no se meta y se le va a los golpes impactando tres veces su rostro tirándolo al suelo y volviendo a golpear en el rostro", añade sobre el desarrollo de la situación que ocurrió en la noche de ayer jueves..
Después se señala que el agresor fue sacado y dejado en libertad. Hasta el momento el futbolista involucrado no se ha pronunciado al respecto, tampoco Jesús Corona o el equipo Cruz Azul que en las últimas semanas se había puesto en la mira de la opinión pública por otra situación extracancha en la que estuvo involucrado el jugador 'Cata' Domínguez.
Fuente: Tribuna, Mediotiempo