Múnich, Alemania.- El Bayern Munich decidió imponer un fuerte castigo al delantero senegalés Sadio Mané, luego de que agrediera a su compañero de equipo Leroy Sané, según lo trascendido en medios de comunicación alemanes. El club 'bávaro' no confirmó exactamente que hubiera existido tal agresión y en su comunicado solo informó que el motivo de la sanción era "comportamiento incorrecto" por parte del futbolista africano.
La sanción impuesta a Sané comprende una multa económica y su suspensión por parte del cuadro muniqués por lo que quedó apartado de la convocatoria para el partido contra el Hoffenheim en la próxima jornada de la Bundesliga alemana que se disputará en el Allianz Arena, en un momento en donde el Bayern Munich se encuentra en una crisis por los últimos resultados obtenidos en Champions y en la copa.
Te podría interesar
Según información del diario Bild y Sky Sports Alemania, Sadio Mané habría agredido a Leroy Sané después del partido ante el Manchester City en el Etihad Stadium. La jugada que originó la molestia ocurrió al parecer en los minutos finales del partido cuando al minuto 83' Sané tenía la pelota y al parecer esperaba que Mané se acercara para recibir el pase, pero por el contrario el delantero corrió esperando un pase largo, acción que habría molestado al jugador.
En imágenes del partido se observó a los dos discutiendo esa acción y la situación de molestia la habrían llevado también a los vestidores donde habría ocurrido la agresión. Según el diario Bild, en el vestidor Mané se quejó de la manera en la que su compañero le reclamó la acción y entonces le dio un golpe en el labio al seleccionado alemán. Hasta el momento ninguno de los jugadores y tampoco el club, han dado declaraciones para desmentir o asegurar específicamente ese incidente.
Grave insulto habría sido el detonante de la reacción de Mané
Aunque el incidente entre ambos jugadores no se ha esclarecido del todo, una nueva versión reveló los posibles motivos que habrían llevado al delantero Sadio Mané a golpear a su compañero. De acuerdo con el periodista Pape Mahmoud Gueye citado por el medio español Sport, Leroy Sané primero lo habría llamado "negro de mierda", provocando el enojo del futbolista africano que reaccionó de esa manera.
Por otra parte, también han surgido versiones que sugieren la posibilidad de que este castigo sea tomado como el principio del fin de la relación entre el Bayern y Sadio a quien buscarían darle salida en el próximo mercado de fichajes del verano, argumentando estos problemas en el vestidor por lo que la salida del futbolista de 31 años y capitán de su selección podría estar próxima a efectuarse.
Fuente: Tribuna, Sport