Barcelona, España.- Luego de su participación en la victoria del París Saint Germain (PSG) sobre el Angers donde se destacó con una asistencia, Lionel Messi recibió algunos días de descanso que aprovechó para viajar a Barcelona, una visita que levantó sospechas justo en un momento donde la incertidumbre por conocer su futuro el próximo verano prevalece y además con algunos detalles que hacen pensar que podría volver al club culé.
Durante el fin de semana Messi fue visto en el aeropuerto de El Prat acompañado de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. A su llegada hubo un nuevo detalle que llamó la atención y levantó las sospechas de un posible regreso y es que el jugador y su familia arribaron con 15 maletas, lo que hace pensar en una posible mudanza. Además, medios locales como Sport, aseguraron que el astro trató de no ser visto a su llegada.
Te podría interesar
De momento, la prensa local no ha reportado una posible reunión entre Messi y algún representante del Barcelona en estos días. Mientras tanto, el jugador deberá reportar el martes con PSG de cara a la conclusión de la Ligue 1 de Francia donde tienen buenas oportunidades de ganar el campeonato. El contrato de Leo con los parisinos vence el próximo 30 de junio y todavía no hay indicios de una renovación.
Apenas hace unos días, Joan Laporta, presidente del club blaugrana, afirmó que podría llegar el argentino, luego de ser cuestionado por aficionados blaugranas. Además, según información del comunicador español Adrián Sánchez, el delantero argentino esta semana habría reservado la matrícula de sus hijos en su antiguo colegio en Barcelona lo que se une a las sospechas de su retorno.
Ya anteriormente, desde la directiva del club catalán han expresado su deseo por que regrese e incluso aceptaron que mantienen comunicación con el entorno del jugador. El único problema que habría para volver sería en el tema económico ya que el Barcelona no podría costear el salario de Messi por lo que tendría que recibir un pago menor que el que podría percibir un jugador de su categoría.
Además del barca, por ahora solo hay tres clubes que también se han acercado para tratar de convencer a Lionel Messi, como es el caso del Al Hilal de Arabia Saudita, quien habría puesto una millonaria oferta; el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, quienes ya admitieron su interés; el Newell's Old Boys de Argentina, que también tratarían de convencer al jugador, aunque se ve difícil la posibilidad de que salga del Viejo Continente.
Fuente: Tribuna, La Nación