Ciudad Juárez, Chihuahua.- El FC Juárez sigue sumando refuerzos en un mercado que para ellos ha sido muy movido desde el fin de semana y ahora anunciaron la incorporación de dos joyas de la cantera de Chivas que aspiraban a formar parte del primer equipo esta temporada, luego de una destacada participación con el Tapatío en la Liga de Expansión MX donde fueron campeones del Clausura 2023 y del Campeón de Campeones.
Pero finalmente no será en Chivas donde encuentren su desarrollo en primera división, al menos por ahora. A través de sus redes sociales Juárez hizo oficial la incorporación de Pérez Bouquet, en tanto que Chivas informó de las bajas del mediocampista y del defensa Diego Campillo, los dos jugadores con destino a la frontera. A través de un comunicado detallaron que los dos futbolistas se irán cedidos al conjunto de los Bravos por un largo periodo.
Te podría interesar
Tanto Sebastián Peérez Bouquet como Diego Campillo se van en préstamo por los próximos tres torneos en donde buscarán desarrollarse en la primera división. En el caso de Bouquet, el club rojiblanco blinda a su futbolista pues no tienen opción de compra, además hay una especificación en el trato ya que deberá cumplir un cierto número de minutos dentro del campo, en caso contrario regresará al cuadro tapatío.
En cambio el defensa si tiene la opción de que los fronterizos compren un porcentaje de su carta y no hay restricciones en cuanto a minutos jugados. "El Club Deportivo Guadalajara le desea mucho éxito a ambos jóvenes de su cantera y confía continuarán con el crecimiento que mostrado hasta ahora", mencionó Chivas en su comunicado donde hizo oficial las dos bajas de los canteranos para el siguiente torneo.
FC Juárez sigue reforzando su equipo de cara al torneo que arrancará en unos días y además de los rojiblancos también informaron de la llegada de Haret Ortega, defensa procedente del Toluca. El día de ayer también incorporaron a Avilés Hurtado procedente del Pachuca y a lo largo del mercado de fichajes han sido uno de los clubes con mayor movimiento en este sentido al sumar varios elementos del mercado nacional.
El torneo Apertura 2023 iniciará el próximo 30 de junio con su jornada 1, después hará una pausa para que los equipos mexicanos participen en la Leagues Cup, el torneo en el que enfrentan a clubes de la MLS y que les dará tres boletos para disputar la próxima Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que todos los clubes mexicanos están sumando un buen número de elementos a sus planteles.
Fuente: Tribuna