Madrid, España.- Un escándalo total se ha generado alrededor del Real Madrid, pues tres jugadores de su cantera fueron detenidos por grabar un video de carácter sexual con una menor y difundirlo. Asimismo, la policía española investiga a un cuarto jugador que estaría implicado en los hechos. Hasta el momento el club merengue no ha emitido alguna posición sobre los presuntos hechos.
Este escándalo sexual ha salpicado al Real Madrid, ya que la Guardia Civil detuvo a tres jugadores del club en Mogán. Además, las autoridades investigan a un cuarto implicado por la presunta difusión de un video de contenido sexual con una menor de alrededor de 16 años. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los jugadores, aunque las diligencias policiales señalan que se interpuso una denuncia el pasado de 6 de septiembre por la madre de la menor.
Te podría interesar
En ese sentido, tampoco se descarta la posibilidad de que existan más jugadores del Real Madrid implicados, incluidos algunos del primer equipo. De acuerdo con la información preliminar, la detención se realizó en Mogán y los tres aprehendidos forman parte de distintos equipos del club, todos ellos acusados de haber distribuido el video de contenido sexual a través de un grupo de WhatsApp en el que había otros jugadores del club merengue.
De acuerdo con reportes del diario español El Confidencial, se trata de un jugador del Real Madrid Castilla, así como tres jugadores del Real Madrid C, quienes han prestado declaraciones por el presunto caso de índole sexual, así ya lo confirmó el club merengue a través de un comunicado en el cual se explica que tiene conocimiento de las declaraciones y que tomará las medidas oportunas cuando se tenga conocimiento real sobre lo sucedido.
El delito que se les imputa a los jugadores del Real Madrid es el de levantamiento de secretos. Asimismo, de acuerdo con el diario español, las investigaciones buscan revisar el teléfono móvil de los futbolistas para analizar las pruebas y conocer si hay más implicados. Cabe señalar que la detención fue la mañana de este 14 de septiembre en Valdebebas, donde el personal de la Guardia Civil arrestó a los jugadores quienes realizaban entrenamientos con el resto de sus plantillas.
Por su parte, el Real Madrid ya emitió un comunicado sobre lo sucedido y destacó que: "el Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid se han presentado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un video privado por WhatsApp, cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas", señaló el club.
Fuente: Tribuna