Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón siguen afinando su plantel para el inicio de la nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y aunque ya han realizado diversas incorporaciones todavía no le cierran las puertas a nuevos elementos. Es así que para este invierno todavía buscarán sumar a uno o dos peloteros extranjeros con los que podría quedar ya definido el equipo.
Fue el manager del equipo Gerardo Álvarez, quien dijo sentirse contento con las nuevas incorporaciones y la experiencia que espera puedan aportar, pero adelantó que también podrían agregar todavía a uno o dos peloteros más, los cuales serían extranjeros con lo que espera que puedan aportar a la organización. "Estamos buscando todavía uno o dos extranjeros más, la mayoría ya están elegidos. Estamos muy contentos con las incorporaciones que se han hecho.
Te podría interesar
- YAQUIS DE OBREGÓN
Yaquis de Obregón se refuerzan con experimentado infielder previo al debut en la LMP
- Yaquis de Ciudad Obregón
Yaquis de Obregón refuerza sus jardines con dos peloteros con experiencia en Grandes Ligas
- SONORA
Cabildo de Cajeme batea a Club Yaquis al negarle uso de pirotecnia en juego inaugural
"Pero más que nada hay gente que tiene mucha experiencia, jugó Grandes Ligas y creo que nos van ayudar mucho este año", dijo Álvarez en palabras para los medios oficiales de 'La Tribu'. Por otra parte, también compartió un poco sobre lo que trabaja para este torneo en donde tiene como claro objetivo la posibilidad de llevar a su novena al campeonato de la LMP por lo que asegura que darán lo mejor.
"El plan de nosotros va a ser con el enfoque de ser campeones este año y trabajar el día a día y dar lo mejor de nosotros", dijo el manager quien también dejó un saludo para los aficionados. "Un saludo para la afición, gracias por el apoyo, con el tiempo nos iremos conociendo un poquito más. Yo estoy muy contento de estar aquí. Nos vemos pronto en las gradas", mencionó Gerardo Álvarez.
El próximo miércoles los Yaquis viajarán a La Paz, Baja California Sur en donde disputarán un cuadrangular de pretemporada ante Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave. De ahí regresarán a Ciudad Obregón y casi enseguida viajarán a Tijuana para enfrentar otros cinco encuentros previos al final del mes de septiembre. En octubre seguirá la preparación hasta el día 9 que regresan a casa para disputar dos juegos más previo al inicio de temporada el 14 de octubre.
Fuente. Tribuna