Ciudad Obregón, Sonora.- Cada vez falta menos para que inicie una temporada más de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues será el viernes 13 de octubre cuando se realicen los primeros juegos de la campaña 2023-2024; sin embargo, los Yaquis de Obregón tendrán que esperar un poco más para unirse a la gran fiesta ya que será el sábado 14 de octubre cuando tomen parte en su debut en casa ante el acérrimo rival Naranjeros de Hermosillo al que visitarán un día después.
El 17, 18 y 19 de octubre tendrán su primera serie en el Estadio Yaquis ante los Tomateros de Culiacán. Mientras que su primer serie de visitante será ante los Charros de Jalisco el 20, 21 y 22. En el mismo mes se enfrentarán por primera vez en al temporada a los Sultanes de Monterrey el 24. 25 y 26. Mientras que enfrentarán la serie ante Naranjeros el 27, 28 y 29. Del 31 de octubre al 2 de noviembre se verán las caras por primera vez en la 2023-2024 ante los Algodoneros de Guasave en calidad de visitantes.
Te podría interesar
- YAQUIS DE OBREGÓN
Yaquis de Obregón tiene nuevo lanzador; Saúl Vázquez se une al equipo y jugará en La Paz
- Yaquis de Ciudad Obregón
Yaquis de Obregón viajan a La Paz para iniciar con su pretemporada de la LAMP
- YAQUIS DE OBREGÓN
Yaquis de Obregón podrían agregar a dos refuerzos extranjeros más este invierno
El 3, 4 y 5 de noviembre disputarán sus primeros enfrentamientos ante Venados de Mazatlán. En tanto que a los Mayos de Navojoa se medirán el 7, 8 y 9 del mismo mes. Jugarán contra Cañeros de Los Mochis el 10, 11 y 12, mientras que a Los Águilas de Mexicali los enfrentarán el 14, 15 y 16. Terminarán la primera vuelta del calendario ante los Tomateros el 23 de noviembre y nuevamente se medirán a los Charros de Jalisco el 24 de noviembre para empezar la segunda vuelta.
El rol regular lo terminarán con la serie del 28, 29 y 30 de diciembre en el Estadio Panamericano ante los los tapatíos. Después habrá que esperar para saber si 'La Tribu' avanza a los Play offs los cuales se jugarían del 2 al 8 de enero de 2024, las semifinales comenzarían el 11 del mismo mes y según se alarguen las series terminarían el 18 de enero. Mientras que la gran final se disputaría del 21 al 28 en caso de necesitar los siete juegos.
Actualmente, de cara a la temporada regular, los Yaquis se encuentran en su campamento de pretemporada y en breve viajarán a Arizona para encarar el torneo de pretemporada de la Fiesta Mexicana que comenzará a partir del próximo 28 de septiembre en Phoenix y donde además del equipo de Ciudad Obregón también estarán los Águilas de Mexicali y los Mayos de Navojoa en una competencia donde los aficionados del otro lado de la frontera también podrán disfrutar.
Fuente: Tribuna