NFL

El posible plan de Taylor Swift para asistir al Super Bowl LVIII tras su concierto en Japón

La cantante Taylor Swift si podría asistir al Super Bowl LVIII para animar a su novio Travis Kelce, pese a las apretadas fechas por su concierto

Taylor Swift previo a un partido de Kansas City. Créditos: X @nflmx
Escrito en DEPORTES el

Baltimore, Estados Unidos.- La relación entre la cantante estadounidense Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce ha causado gran expectativa en la National Football League (NFL), al grado de que la estrella del pop ha acaparado el interés de los fanáticos y de la propia liga debido a su entusiasmo y en cada juego de la temporada en el que ha asistido para apoyar al ala cerrada. 

Es por eso que su posible presencia en el juego más importante de la temporada, como lo es el Super Bowl LVIII, ha generado interés y aunque en un principio se anticipaba que no podría asistir en caso de que avanzaran los Chiefs debido a sus compromisos de trabajo, ahora que es un hecho que Kelce estará en el juego en busca de un nuevo anillo de Super Bowl, parece que si podrá formar parte del esperado encuentro para seguir animando desde las gradas. 

Swift tiene un concierto en Japón los días viernes 9 y sábado 10 de febrero, un día antes de que se realice el Super Bowl el domingo 11 de febrero por lo que lucía imposible que asistiera; sin embargo, según ha trascendido si podría acomodar su viaje para poder estar a tiempo en el partido que se disputará en Las Vegas. De acuerdo con Ian Rapport, insider de la NFL, la cantante aprovecharía la diferencia horaria para cumplir su gira The Eras Tour y llegar al juego de la NFL. 

El plan consistiría en viajar cinco horas después de su último concierto que terminaría a las 22:00 horas del sábado en Japón, por lo que estaría partiendo a Estados Unidos aproximadamente a las 06:00 horas del sábado, tiempo de Las Vegas, 12 horas después llegaría a territorio norteamericano y estaría a tiempo para el juego que se disputará el domingo por la tarde, cumpliendo así con ambos compromisos. 

La cantante ha estado presente en la mayoría de los partidos de la actual temporada y en esta final de conferencia en Baltimore no fue la excepción. Se le vio animada en uno de los palcos del estadio, sobre todo luego del touchdown de Kelce en la primera mitad. Posteriormente bajó al campo para felicitar al jugador de los Chiefs en la celebración del campeonato de la Conferencia Americana. 

Fuente: Tribuna