NFL

Davante Adams deja a los Raiders y se reúne con Aaron Rodgers en los Jets

Los Jets adquieren al receptor abierto Davante Adams de los Raiders, reuniéndolo con Aaron Rodgers, quien ahora tiene más armas ofensivas para tratar de enderezar el rumbo

El polémico receptor espera recobrar su forma, para ayudar a los JetsCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Aaron Rodgers y Davante Adams finalmente se reunieron después de más de dos años de separación y un año de especulación, y ahora intentarán salvar la temporada de hundimiento de los New York Jets.

Los Jets adquirieron al descontento Adams de Las Vegas Raiders el martes, enviando una selección condicionada de tercera ronda en el draft del próximo año, que podría convertirse en una selección de segunda ronda.

“Estamos de regreso, hombre”, dijo Adams mientras se unía brevemente a Rodgers en las instalaciones de los Jets en Florham Park, Nueva Jersey, para la aparición semanal del mariscal de campo en ‘The Pat McAfee Show’. “Estamos de vuelta”.

Ambos se reunieron de nuevo este martes

El acuerdo se acordó el martes por la mañana y dependía de que Adams pasara su examen físico. Los equipos anunciaron el canje unas horas después.

 

Arma cargada

“Obviamente, estoy muy emocionado”, dijo Rodgers, quien habló con Adams unas horas después de la derrota de los Jets por 23-20 ante Buffalo el lunes por la noche y el receptor abierto le dijo que se uniría a él en Nueva York.

“Amo a Tae”, agregó el mariscal de campo. “Es un jugador fenomenal y un querido amigo”.

Adams, de 31 años, impulsa de inmediato a una ofensiva de los Jets que ha sido inconsistente durante la primera parte de la temporada.

El receptor es uno de los mejores en su posición

El tres veces All-Pro se une a Garrett Wilson para darle a Rodgers dos receptores abiertos de calibre número uno para lanzar, complementando a sus compañeros receptores Mike Williams, Allen Lazard y Xavier Gipson, el ala cerrada Tyler Conklin y los corredores Breece Hall y Braelon Allen.

“Ahora depende de nosotros”, dijo Rodgers. “Vamos a ir a por todas”.

 

Pidió su salida

Adams, quien se perdió los últimos tres juegos de los Raiders por una lesión en el tendón de la corva, supuestamente le dijo al equipo que quería salir de Las Vegas, y el equipo estaba dispuesto a satisfacer su solicitud.

“Me siento muy bien”, dijo Adams, y agregó que recibió mucho trato del personal de entrenamiento de los Raiders. “Afortunadamente, podré jugar”.

El jugador no se sintió a gusto con Las Vegas

El entrenador interino de los Jets, Jeff Ulbrich, dijo que estaba “extasiado” de que Adams se uniera al equipo, pero agregó que era demasiado pronto para evaluar si el receptor estará listo para jugar el domingo por la noche en Pittsburgh.

Y Adams está de regreso con Rodgers, el mariscal de campo con quien disfrutó de ocho temporadas de éxito atrapando pases en Green Bay.

Ambos hicieron una gran dupla con los Packers

“Me ha hecho lucir bien muchas veces”, dijo Rodgers. “Hoy hemos mejorado”.

 

Mucha turbulencia

El canje también corona lo que han sido los últimos siete días tumultuosos para los Jets. Dos días después de perder ante Minnesota en Londres, el propietario Woody Johnson despidió al entrenador en jefe Robert Saleh el martes y el coordinador defensivo Ulbrich fue designado para reemplazarlo como interino.

Ulbrich luego degradó al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett y lo reemplazó con el coordinador de juego aéreo Todd Downing el miércoles.

Los Jets necesitan alzar el vuelo, pero ya

Y ahora los Jets han hecho un gran acuerdo para traer a Adams, uno de los mejores amigos y compañeros de equipo favoritos de Rodgers. Adams ha atrapado 615 pases de Rodgers para 7,517 yardas y 68 touchdowns, todos en Green Bay. Esa es la mayor cantidad en las tres categorías entre cualquier combinación de jugadores activos.

“Estoy seguro de que hay algunos matices nuevos”, dijo Adams sobre encajar en la ofensiva de Nueva York. “Pero en su mayor parte, mucha de la misma verborrea. Sigue siendo el mismo OG aquí, por lo que debería poder continuar donde lo dejamos. Ya sabes, esa es la idea”.

 

Fuente: Tribuna