Guadalajara, Jalisco.- Las acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) volverán este martes 22 de octubre, en donde sin duda alguna el duelo entre Yaquis de Ciudad Obregón y Charros de Jalisco es uno de los más atractivos, debido al presente de ambos equipos en el actual certamen.
El conjunto de Cajeme que viene de perder la serie en casa ante los Sultanes de Monterrey, ahora visitará el inmueble de los tapatíos, que también cayeron en su visita al Nido de los Águilas de Mexicali.
Te podría interesar
Tanto la Tribu, como los de Guadalajara llegan con la misma marca: tres victorias y cinco descalabros, por lo que el ganador de este cruce tendrá la oportunidad de escalar más posiciones en la tabla general y no solo eso, también se estaría llevando su primera serie de la actual temporada.
Para el enfrentamiento de este martes, Lino Rivera mandará a la lomita de los disparos al cubano, Odrisamer Despaigne que igualmente buscará obtener su primera victoria de la campaña del beisbol invernal.
Mientras que Benjamín Gil, apostará por Luis Payán, así que se espera un gran duelo de lanzadores en el Estadio AGA, anteriormente conocido como Panamericano.
Aunque Yaquis de Obregón y Charros han tenido un flojo arranque en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), ambas novenas suelen ser de los equipos protagonistas del beisbol azteca, debido al roster que normalmente tienen, y para la actual edición no es la excepción.
Anthony García es el jugador más encendido a la ofensiva por los sonorenses, con un promedio de .448 con dos jonrones y cinco producidas. Mientras que por los locales figura Billy Hamilton, con .375 de porcentaje de bateo, con un cuadrangular e igualmente cinco anotadas.
Por Yaquis para los duelos del miércoles y jueves, los pitchers programados son: Javier Arturo López y Carlos Martínez. Mientras que por Charros; Antonio Alemao Hernández y Julio Teherán.
Las otras series
Águilas frente a Venados en Mazatlán
Mayos frente a Navojoa en Hermosillo
Algodoneros vs Cañeros en Los Mochis
Tomateros contra Sultanes en Monterrey
Fuente: Tribuna.