Guadalajara, Jalisco.- En lo que fue un juego muy parejo, y que se tuvo que definirse en 11 entradas, los Charros de Jalisco superan 3-2 a los Yaquis de Obregón y con esto logran emparejar la serie este 23 de octubre.
Reynaldo Rodríguez fue el encargado de darle la victoria a los tapatíos con un tablazo productor que deja en el terreno de juego a la Tribu.
Te podría interesar
Aunque Alemao Hernández fue el pitcher que abrió las acciones por los locales, el mexicano se fue sin decisión, después de seis entradas de labor, donde permitió una carrera y seis imparables. Al final el triunfo fue para el relevista Trevor Clifton quien se fajó en la lomita.
En el caso de Yaquis, Javier Arturo López, igualmente se fue sin resultado, en espacio de cinco innings de trabajo en donde únicamente le hicieron una rayita. La derrota fue para Ernesto Zaragoza.
Por el conjunto visitante, fue Fernando Villegas quien remolco la única carrera de su equipo, con un jonrón para igualar el juego en el sexto rollo.
Y justamente cuando parecía que Yaquis podía llevarse la victoria, con sencillo de Mendoza en la décima, Jalisco respondió e igualó las acciones, y no solo eso, en el inning siguiente un tablazo del colombiano Rodríguez le dio a Charros la victoria ante su gente.
Yaquis desaprovechó su oportunidad de ganar su primera serie de la campaña, por lo que este jueves 24 de octubre tendrá que nuevamente buscar la victoria para poder ahora si llevarse su primer resultado positivo.
Para el juego tres, Carlos Martínez será el pitcher abridor por parte de los cajemenses, mientras que por los tapatíos hará lo propio el exligamayorista Julio Teherán por lo que se espera un gran duelo de lanzadores.
Fuente: Tribuna.