Ciudad de México.- La victoria del peleador hispanogeorgiano, Ilia Topuria, ante Max Holloway tiene molestos a sus más grandes detractores, entre ellos a Conor McGregor, quien se ha mostrado como un crítico del campeón de Peso Pluma y que apostó en su contra previo a la velada del UFC 308, evento que se celebró el pasado sábado 26 de octubre en el Etihad Arena de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. y que dejó grandes sensaciones entre los amantes de las artes marciales mixtas.
A través de sus redes sociales, el irlandés compartió la apuesta que realizó en contra de 'El Matador' y Khamzat Chimaev, en las cuales pronosticó que ambos serían noqueados por sus respectivos oponentes, Holloway y Robert Whittaker. 'The Notorious' dejó una cantidad de 500 mil dólares (algo así como más de 10 millones de pesos mexicanos) para obtener una ganancia de más de 17 millones de dólares en caso de que estos escenarios se cumplieran.
Te podría interesar
A pesar de que durante estos combates resultó todo lo contrario a lo que vaticinó, la leyenda del UFC argumentó que su apuesta estaba bien fundamentada, pues tanto Holloway y Whittaker eran los que partían como favoritos de sus combates. Sin embargo, no es una sorpresa para nadie cómo McGregor ha criticado el momento que vive Topuria en la empresa de Dana White, incluso, ha expresado sus intenciones de pelear con él en un futuro próximo.
La cuestión es la siguiente: puedes tomar las probabilidades convencionales de que los favoritos ganen (y sí, deberían ganar), y tú recibes tu premio y estás contento, pero pensar que esa apuesta me hubiera devuelto más de 17 millones de dólares es increíble".
Si miras las probabilidades desde un punto de vista como este, con 500 mil dólares para devolver 17 millones con solo dos predicciones de peleas, es factible, ¡tienes 32 oportunidades para acertar la apuesta y aún así estar contento! 32 oportunidades para ganar ese premio. Algo en qué pensar, mis aficionados a las apuestas", escribió.
Posterior al nocaut que Ilia Topuria le propinó a Max Holloway, Conor McGregor hizo acto de presencia en redes sociales y colocó una publicación en su cuenta de X con la frase: "Call me (llámame)". De acuerdo a información de el portal El Desmarque, minutos más tarde, decidió borrar el tuit, dejando más interrogantes acerca de un posible enfrentamiento con el español-georgiano.
Fuente: Twitter