Inglewood, California.- Jordan Love, de Green Bay, podría haberse revolcado en la duda después de lanzar la primera intercepción de su carrera durante el segundo cuarto contra los Los Ángeles Rams. En cambio, esto terminó motivando al mariscal de campo y a sus compañeros de equipo de los Packers.
Love completó nueve pases consecutivos después de la intercepción, incluido un par de pases de touchdown a Tucker Kraft en la segunda mitad para que los Packers remontaran para una victoria de 24-19 el domingo.
Te podría interesar
“La elección, fue una mala decisión y es difícil. Pero todo se trata de cómo respondes y te recuperas”, dijo Love, quien completó 15 de 26 pases para 224 yardas en su segundo inicio desde que se perdió dos partidos por una lesión en la rodilla.
Los Packers perdían 13-7 al final del segundo cuarto, después de que Jaylen McCollough interceptó el intento desequilibrado de Love de lanzar el balón lejos y lo corrió desde 4 yardas.
Pero Love, un nativo de California que creció en Bakersfield, llevó a Green Bay (3-2) a conseguir puntos en sus siguientes tres series y se benefició de un par de pérdidas de balón para vencer a los Rams (1-4) por novena vez en sus últimos 10 encuentros de temporada regular.
Kraft no falla
Kraft tuvo cuatro recepciones para 88 yardas, la mejor marca de su carrera. Dos jugadas después de que Xavier McKinney recuperó un balón suelto del corredor de los Rams, Kyren Williams, y lo devolvió 7 yardas hasta la yarda 30 de Green Bay, Love conectó con Kraft para un touchdown de 66 yardas para darle a los Packers una ventaja de 17-13.
Kraft atrapó el balón en la yarda 49 de los Rams, y eludió un intento de tacleada cerca de la línea lateral izquierda de Quentin Lake en la yarda 20 antes de llegar a la zona de anotación.
Después de que McKinney se convirtió en el primer jugador desde la fusión de 1970 con una intercepción en cada uno de sus primeros cinco juegos con un equipo, Kraft completó una serie de siete jugadas, cuando anotó desde 7 yardas para el primer juego de dos touchdowns de su carrera.
Josh Jacobs tuvo 19 acarreos para 73 yardas y anotó su primer touchdown con los Packers en el primer cuarto en una carrera de 2 yardas por el extremo derecho.
No les alcanza
Los Rams han tenido su peor inicio desde que se mudaron a Los Ángeles en 2016. La última vez que perdieron cuatro de sus primeros cinco juegos para comenzar la temporada fue cuando estaban en San Luis en 2014.
Kyren Williams tuvo 102 yardas por tierra en 22 acarreos y anotó por octavo juego consecutivo cuando lo hizo desde una yarda en el segundo cuarto para igualar el marcador a 7. Williams tiene la racha de touchdowns más larga de un corredor de los Rams desde que Greg Bell anotó en 10 seguidos durante las temporadas de 1988 y 1989.
Un pase de touchdown de 1 yarda de Matthew Stafford a Demarcus Robinson —el intento de conversión de 2 puntos falló— con 3:30 por jugar acercó a los Rams 24-19.
Los Ángeles obligó a Green Bay a despejar en la siguiente posesión y tomó el control en su propia yarda 29 con 2:57 por jugar. Los Rams avanzaron hasta la yarda 38 de los Packers, pero Stafford no pudo conectar con Colby Parkinson en cuarta y 5 con 1:01 por jugar.
Fuente: Tribuna