MLB

Los Dodgers esperan contar con una de sus grandes figuras para el Juego Tres

Cañonero de los Dodgers se encuentra en duda para el Juego Tres de la Serie Divisional en contra de los San Diego Padres

Freddie Freeman Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos- Los Ángeles Dodgers no tuvieron un gran inicio en la Serie Divisional de las Grandes Ligas, el bullpen fue lo que más les fallo dentro de los primeros dos juegos, donde ganaron el primero pero perdieron el segundo ante los San Diego Padres.

A falta de un pitcheo destacado, la ofensiva debe ser al apuesta principal para el equipo de California, por eso, esperan para este próximo martes, contar con una de sus máximas estrellas, Freddie Freeman.

El veterano pelotero, abandonó el Juego 2 después de cinco entradas, cuando Los Ángeles perdieron 10-2 en su casa el Dodger Stadium para igualar la Serie Divisional.

Freddie tenía molestias en su esguince en el tobillo derecho, por lo que fue reemplazado en la primera base por Max Muncy, y Kiké Hernández tuvo que cubrir la tercera.

Freeman no tuvo su mejor noche en ese duelo, ya que se ponchó y voló en sus dos turnos al bate. Mientras que en el primer compromiso de la Serie Divisional, resultó todo lo contrario, ya que tuvo dos hits y un ponche.

El manager de los Dodgers, Roberts dijo la mañana de hoy, que Freeman estaba “todavía adolorido”, cuando los Dodgers realizaron un entrenamiento de día libre en Petco Park. “La idea es que va a jugar mañana. Si no puede, entonces no lo hará”, declaró el famoso manager.

Freeman, de 35 años, es uno de las máximas estrellas de las Grandes Ligas, ya que es ocho vece seleccionado al Juego de Estrellas, y pieza importante para su club.

Cabe destacar que es la primera vez que se tuerce un tobillo, por lo que dicha lesión generalmente resulta en cuatro a seis semanas en la lista de lesionados.

Pero al parecer al cañonero no le tomaría tanto tiempo, y el escenario más pesimista es que pueda estar listo para el juego cuatro entre Dodgers y Padres.

Con la serie igualada, este martes el combinado de Los Ángeles intentará de visita a San Diego tomar ventaja y demostrar porque es uno de los grandes candidatos al título de las Grandes Ligas.

El juego está presupuestado para arrancar a las 18:08 horas (Tiempo de Sonora).

Fuente: Tribuna.