Foxborough, Massachusetts.- Vientos de cambio soplan fuerte en New England, después de que los Patriots decidieran que su primera selección en el pasado draft de la NFL, Drake Mayo tendrá su primera titularidad profesional con la esperanza de poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas bajo el mando del veterano mariscal de campo Jacoby Brissett.
NFL Network reportó por primera vez la noticia.
Te podría interesar
Maye hizo una aparición previa para New England, entrando al final de una derrota de la Semana 3 ante los New York Jets y completando 4 de 8 con 22 yardas.
Brissett completó 79 de 135 pases con dos touchdowns y una intercepción en cinco aperturas esta temporada. Nunca lanzó para más de 150 yardas netas en un partido.
Los Patriots reciben a los Houston Texans el domingo.
No llenan los zapatos
Los Patriots han tenido problemas para encontrar un mariscal de campo útil desde que Tom Brady se fue en 2020, después de llevar a la franquicia a seis campeonatos de Super Bowl. Han probado a veteranos como Cam Newton y selecciones de draft como Mac Jones, pero solo han aparecido en un juego de playoffs, una derrota.
Tres años después de seleccionar a Jones en el puesto 15 global en el draft de 2021 y ponerlo inmediatamente en la alineación titular, solo para darse por vencido con él en su tercera temporada, los Patriots regresaron al draft y eligieron a Maye con el número 3 global.
Pero con los Patriots luchando en casi todas las áreas, incluida la línea ofensiva, el entrenador Jerod Mayo se quedó con Brissett en lugar de poner al novato de Carolina del Norte en una situación desesperada y potencialmente peligrosa. Durante cuatro semanas, Mayo dijo que se quedaría con Brissett.
Pero su tono cambió el lunes cuando dijo: “Tenemos que mirar a cada unidad y a cada uno de los jugadores y descubrir cómo usamos este roster para salir y ganar partidos”.
Maye se unirá ahora Caleb Williams, Jayden Daniels y Bo Nix como el cuarto quarterback novato en iniciar un partido en la presente temporada.
Fuente: Tribuna