Las Vegas, Nevada.- Cuando Antonio Pierce se convirtió en el entrenador interino de los Raiders a mediados de la temporada pasada, su primer acto importante fue nombrar al entonces novato Aidan O'Connell como mariscal de campo titular.
Pierce, ahora entrenador en jefe de Las Vegas a tiempo completo, está recurriendo nuevamente a O'Connell mientras los Raiders alcanzan una parte crítica de su temporada, al enviar a la banca a Gardner Minshew para el duelo con los Pittsburgh Steelers de visita el domingo.
Te podría interesar
O'Connell tuvo marca de 5-4 después de convertirse en titular la temporada pasada. Pierce dijo el miércoles que ha visto al mariscal de campo crecer en confianza y volverse más vocal.
“Tiene cierta presencia sobre sí mismo”, dijo Pierce. “Me encanta cómo camina por el edificio, pero realmente lo que más respeto es que cuando nombramos a Gardner como titular, él dijo: 'Está bien, seré el mejor mariscal de campo posible del equipo de cazatalentos'”.
O'Connell no cuestionó esa caracterización.
Más experiencia
“Creo que hay cosas con las que fui ingenuo el año pasado, cosas que realmente no sabía y que creo que la mayoría de la gente sabía”, dijo O'Connell. “Entonces, como novato, estás justo detrás de la bola ocho. Estás tratando de robar tiempo de cualquier manera que puedas. Así que creo que tener la temporada baja y ahora entrar en el segundo año, sí, definitivamente me siento cómodo estando en una organización, lo que significa el día a día, lo que se ve tratar de hacer el trabajo”.
Los Raiders tuvieron marca de 2-3 bajo el mando de Minshew, y fue su intercepción en el segundo cuarto de la derrota del domingo por 34-18 en Denver lo que cambió drásticamente el tono de ese juego.
Las Vegas parecía estar a punto de irse adelante 17-3 y tomar el control, pero Minshew voló al ala cerrada Brock Bowers y el esquinero de los Broncos, Pat Surtain II, devolvió la intercepción 100 yardas para un touchdown.
Minshew lanzó otra intercepción en el tercer cuarto y luego fue reemplazado por O'Connell, quien tuvo sus propios problemas para pasar para 94 yardas con una intercepción.
Duro calendario
Pero Las Vegas, que ha sufrido una serie de lesiones, necesita una chispa si los Raiders quieren mantener alguna posibilidad realista de llegar a la postemporada. Después de los Steelers, se enfrentan a los Rams, Chiefs y Bengals, dos de esos juegos como visitantes, en un posible tramo decisivo antes de su semana de descanso.
“Siento que (O'Connell) trabaja tan duro como cualquiera de nosotros”, dijo el receptor abierto Jakobi Meyers, quien no entrenó el miércoles debido a una lesión en el tobillo. “Si puede salir y ganar partidos, de eso se trata, ¿verdad? Esperemos que sea capaz de hacer eso con nosotros”.
“Definitivamente sé que el trabajo es fluido, así que trato de dar lo mejor de mí todos los días”, dijo O'Connell. “Hoy, me estoy enfocando en el hoy y realmente no pienso en ningún día en el futuro. Tengo que trabajar en lo que estamos trabajando hoy, tratar de mejorar y tomar cada día de esa manera, y es difícil de hacer. Tu cerebro quiere ir hacia atrás, quiere ir hacia adelante, pero creo que concentrarme en la tarea que tengo entre manos es lo mejor que puedo hacer”.
Fuente: Tribuna