Pittsburgh, Estados Unidos.- Los Pittsburgh Steelers sostendrán un duelo clave en sus aspiraciones de mantenerse en la cima de la AFC Norte, pero lo harán sin su apoyador externo Alex Highsmith.
El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, dijo el martes que Highsmith está “semana a semana” después de que se torciera el tobillo izquierdo al final de la victoria por 28-27 sobre Washington el domingo pasado.
Te podría interesar
Highsmith sufrió la lesión mientras perseguía al mariscal de campo de los Commanders, Jayden Daniels, en el último cuarto.
Esta es la segunda vez en esta temporada que Highsmith pierde tiempo. Una lesión en la ingle lo obligó a perderse tres juegos a principios de esta temporada.
Highsmith será reemplazado en la alineación titular por Nick Herbig o Preston Smith. Herbig ha estado fuera un mes por una lesión en el tendón de la corva, pero Tomlin dijo que está “cómodo” de que Herbig estará disponible cuando Pittsburgh (7-2) reciba a los Baltimore Ravens (7-3).
Los Steelers también tienen a Preston Smith después de adquirir al veterano corredor de Green Bay la semana pasada.
De a poco
También se espera que juegue el receptor abierto Calvin Austin, quien salió al final del último cuarto con un problema no revelado. Tomlin está menos seguro sobre el esquinero Donte Jackson, quien se lesionó el tendón de la corva contra Washington.
Si bien Tomlin dijo que Jackson se sintió bien el martes, eso podría no significar nada cuando comiencen las prácticas el miércoles.
El encuentro con Baltimore es el inicio de una dura recta final para los Steelers que incluye seis partidos contra rivales de la AFC Norte.
“Jugaré contra ellos cuando nos programen”, dijo Tomlin. “No tenemos control sobre el horario. Nuestro objetivo es ganarle a todo el mundo”.
Fuente: Tribuna