Kansas City, Missouri.- Las casas del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y del ala cerrada Travis Kelce, fueron allanadas con días de diferencia el mes pasado, según informes policiales.
“Obviamente es frustrante, decepcionante”, dijo Mahomes antes de la práctica del miércoles.
Te podría interesar
Los robos, que fueron reportados por primera vez por TMZ, ocurrieron justo antes y el día de la victoria en casa de los Chiefs por 26-13 sobre los New Orleans Saints el 7 de octubre, mientras la novia superestrella de Kelce, Taylor Swift, observaba desde las gradas.
No se reportaron heridos en ninguno de los casos.
Un día antes del partido del lunes por la noche, la policía fue llamada a una casa que coincidía con la dirección de Mahomes en una comunidad privada tipo resort en el noroeste del condado de Cass, justo al sur del área metropolitana de la ciudad.
Sin palabras
Mahomes dijo que no podía proporcionar muchos detalles porque la investigación está en curso. Lo describió como “algo que no quieres que le pase a nadie y, obviamente, a ti mismo”.
Su nombre no figura en el informe de la oficina del alguacil. El documento de una sola página muestra a otra persona llamada justo después de la medianoche del 6 de octubre para denunciar lo que se clasificó como un robo. No describía ningún elemento faltante.
Ronnie Lozano, portavoz del departamento del alguacil, escribió en un correo electrónico que la investigación está activa y se negó a responder otras preguntas, incluyendo si había habido arrestos. El fiscal del condado no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.
Robo de efectivo
Alrededor de las 19:30 horas del 7 de octubre, mientras los Chiefs jugaban contra los Saints en el Arrowhead Stadium, una casa que coincidía con la dirección de Kelce fue allanada en el próspero suburbio de Leawood, justo al otro lado de la frontera estatal en Kansas.
El crimen no fue reportado hasta la madrugada del día siguiente, según muestra un reporte de delito obtenido de la policía. El nombre de Kelce no aparece en el informe, que dice que las pérdidas incluyeron 20 mil dólares en efectivo y daños a una puerta trasera. La casa de 16 mil pies cuadrados (1.440 metros cuadrados) incluye una bodega, una piscina en el patio trasero y un garaje para seis autos.
“El Departamento de Policía de Leawood no comenta sobre víctimas específicas de delitos, excepto en el caso de accidentes fatales u homicidios”, dijo el capitán de policía Jason Ahring en un correo electrónico.
Fuente: Tribuna