Ciudad Obregón, Sonora.- La racha de dos series consecutivas obtenidas en el Estadio Yaquis llegó a su fin este jueves 14 de noviembre y fueron los Algodoneros de Guasave, quienes hicieron la maldad al quedarse con el tercer juego por 3-0.
Un gran trabajo monticular del japonés Taiga Kamichatani que no permitió carreras en cinco entradas y dos tercios, comandó el triunfo de los sinaloenses en Sonora.
Te podría interesar
Mientras que el descalabro fue para el cubano Odrisamer Despaigne, que en espacio de seis capítulos y un tercio le hicieron dos carreras y cuatro imparables, con cinco ‘chocolates’ recetados en la noche a la escuadra algodonera.
El bateo oportuno por los visitantes llegó en la quinto rollo, cuando Carlos Garzón mandó la pelota a volar con Francisco Hernández en las almohadillas; mientras que en la octava, nuevamente Guasave atacó, ahora por cortesía de Jesse Castillo, que con elevado de sacrificio puso la tercera rayita y definitiva del encuentro.
Por los Yaquis únicamente seis peloteros pudieron conectar imparable, pero sin daño alguno para el bullpen y pizarra de los Algodoneros.
El próximo compromiso para la Tribu de Cajeme será hasta el próximo sábado en un choque de doble cartelera que tendrán ante los Charros de Jalisco, en Guadalajara.
Los lanzadores presupuestados para la visita que tendrán los de Sonora en tierras tapatías son Solomon Bates, Javier Arturo López y Orlando Lara.
Cabe señalar que el duelo que tendrán los Yaquis en el Estadio Panamericano será clave, pues es el penúltimo de la primera vuelta y una barrida en contra de los de Jalisco los pondría colocar en los último lugares de la tabla.
Actualmente los de Lino Rivera tienen una marca de 12 victorias con 16 descalabros, mientras que los Charros ostentan un récord de 15 victorias y 14 derrotas.
Fuente: Tribuna.