Ciudad de México.- Los Kansas City Chiefs perdieron el invicto este fin de semana y su récord se quedó en 9 victorias de manera consecutiva, esto después de que cayeron en el último encuentro en contra de los Buffalo Bills. Ante ello, ya comenzaron las reacciones de los sucedidos, entre ellas de Patrick Mahomes, quarterback del equipo de Kansas City, quien expresó su sentir tras perder el invicto y la racha ganadora en la actual temporada.
Tuvieron que pasar 11 semanas de la temporada de la NFL para que los Kansas City Chiefs perdieran el invicto. Los responsables fueron los Buffalo Bills, quienes tuvieron un juego dominante y lograron vencer 30 a 21 al actual campeón de la NFL, con lo que le rompieron la racha de 9 juegos sin conocer la derrota. Ante ello, Patrick Mahomes dio sus primeras palabras tras el mal resultado que terminó con el récord que tenían.
Te podría interesar
El mariscal de campo dejó claro que era bueno tener el invicto, sin embargo, no era el objetivo principal de la temporada, ya que la idea principal del equipo es llegar a los playoffs y después al Super Bowl. Para levantar el trofeo Vince Lombardi de nueva cuenta. Lo anterior fue después de lo ocurrido en la visita al Hifhmark Stadium. De esta manera, desestimula derrota y dejó claro que lo único que piensa es en el futuro y en un nuevo campeonato.
“El hecho de estar invictos estuvo bien, pero ese no es nuestro objetivo principal, sentimos que podemos jugar mejor, así que volveremos a trabajar e intentaremos utilizarlo como chispa para que al final podamos ser un mejor equipo de fútbol”, señaló Patrick Mahomes en conferencia de prensa.
Asimismo, trató de mirar el lado bueno de esta derrota, la cual no se daba desde la Navidad de 2023, por lo cual habían acumulado una gran cantidad de partidos sin derrota. A pesar de ello, Patrick Mahomes espera que sea un parteaguas y beneficie al estilo de juegos de la franquicia. En ese sentido, dijo que los impulsará a tener más urgencia, especialmente al comienzo de los partidos y en la zona ofensiva, lo cual es totalmente su responsabilidad.
Tras esta derrota, los Kansas City Chiefs le han dado vuelta ya a la página y preparan el encuentro en contra de Carolina Panthers, que está programado para el próximo 24 de noviembre. De esta manera, buscarán tener un buen resultado y llegar de mejor manera a los playoffs, ya que están asegurando prácticamente convertirse en el mejor equipo de la conferencia, lo cual le aseguraría jugar como locales en la post temporada.
Fuente: Tribuna