Washington, Estados Unidos.- Dana White se unió a las voces que se han pronunciado con respecto al combate de Jake Paul y Mike Tyson, que se celebró el pasado viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas de la NFL. El empresario no desaprovechó la oportunidad de expresar su opinión y repartió por igual, pues a pesar de que las críticas más duras fueron contra Paul, también dejó algunas declaraciones para 'Iron Mike'.
Durante la conferencia de prensa posterior al UFC 309, evento que se realizó un día después de la polémica pelea de boxeo, el CEO de la compañía mencionó que Tyson ni siquiera podía mover su rodilla derecha. Es por ello que definió al popular youtuber como un aprovechado por sacar del retiro y subir al ring de nueva cuenta a quien es considerado, por muchos, como uno de los mejores exponentes de peso pesado de todos los tiempos.
Te podría interesar
- Gervonta Davis
Gervonta Davis insulta a Jake Paul por pelear con Mike Tyson: "Cabeza de mier..."
- Julio César Chávez Jr.
Ante la negativa de 'Canelo' Álvarez, Julio César Chávez Jr. vuelve a retar a Jake Paul
- Conor McGregor
Dana White y su contundente respuesta sobre el regreso de Conor McGregor a la UFC
Tú viste cómo se iba tropezando cuando bajaba las escalera… Él (Mike Tyson) tenía una rodillera y Jake Paul no le pudo hacer nada. Hizo una tonelada de dinero. Puedo entender por qué la gente estaba enojada, pero cuando Mike Tyson se presenta sabes que todo mundo va a hacer dinero", señaló el originario de Connecticut.
A pesar de la situación física de Tyson y la diferencia de edad que existía entre ambos contendientes, el hermano de Logan Paul no pudo finiquitar a su rival. Ante esta situación, Dana externó su sorpresa por la forma en la que 'Iron Mike' consiguió salir ileso, aún y cuando acarreaba una serie desventaja ante su oponente.
Él (Mike Tyson) tenía razón. Jake Paul no le pudo hacer una mierda. Él tuvo razón y yo me equivoqué", sentenció el presidente de la Ultimate Fighting Championship.
El mundo del boxeo reaccionó a lo que sucedió entre Jake Paul y Mike Tyson y, pese a la expectativa que se generó alrededor y de la bolsa millonaria que había de por medio, analistas, aficionados y las figuras más importantes de esta disciplina deportiva se mostraron en contra de este tipo de eventos. Uno de los exponentes que criticó el accionar de Jake Paul fue el campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, quien soezmente lo calificó como un "payaso" y un "estúpido".
Fuente: Tribuna