Los Ángeles, Estados Unidos.- Los Ángeles Dodgers sacudieron el mercado pasado de fichajes con las adquisiciones de Yoshinobu Yamamoto y Shohei Ohtani, peloteros que al final dieron resultados y fueron parte importante en el reciente título de Serie Mundial que conquistaron ante los Yankees.
Pero por segundo año consecutivo, la escuadra de California vuelve a dar de que hablar en el período de fichajes, ya que lograron tener un acuerdo con el lanzador Blake Snell.
Te podría interesar
A falta de hacerse oficial en las próximas horas, el expitcher ganador al CY Young ha firmando un contrato de cinco temporadas y 182 millones, según el periodista Jeff Passan de ESPN.
A pesar de salir campeones en la reciente temporada, los Dodgers dieron un golpe en la mesa y demostraron que se están armando para llevarse el bicampeonato en las Grandes Ligas.
Según primeros reportes, el acuerdo no tiene opciones de salida, lo que significa que el zurdo jugará durante las próximas cinco temporadas, ganando un promedio de 36 millones de dólares al año.
Cabe destacar que Snell tuvo dos meses para el olvido en la temporada 2024 luego de firmar un acuerdo de dos años y 61 millones con San Francisco. Sin embargo, logró dejar 1.52 en sus 12 últimas aperturas del año, para mantener su valor intacto.
A eso, tenemos que agregar que, es un dos veces ganador al premio CY Young de las Grandes Ligas, siendo en la campaña 2023, donde ganó su último galardón que lo acredita como el mejor pitcher de todo el Big Show en ese año.
Aunque todavía las Grandes Ligas no lo hacen oficial, fue el propio Snell quien se encargó de hacer pública la firma al postear una foto suya en sus redes sociales con el uniforme de los Dodgers.
La franquicia de Los Ángeles, se convierte en el cuarto equipo del lanzador en las Grandes Ligas, el ercer en la costa oeste de la Liga Nacional, jugando para las tres organizaciones principales: Padres, Dodgers y Gigantes.
Fuente: Tribuna.