CAÑEROS DE LOS MOCHIS

Naranjeros de Hermosillo pierde ante Cañeros y cae de la cima en la segunda vuelta de la LMP

Hermosillo vuelve a caer en casa ante los Cañeros de Los Mochis, y con esto pierden el liderato absoluto de la segunda vuelta

Cañeros se lleva la serie en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo entraron en un bache, pues volvieron a perder, ahora ante los Cañeros de Los Mochis y con esto pierden el liderato absoluto de la segunda vuelta en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En un cerrado y dramático encuentro los verdes se llevaron el triunfo este sábado dos carreras a una ante los campeones que por segunda noche cayeron en casa.

Los Naranjeros fueron quienes abrieron la pizarra en el primer episodio ante los envíos de Freddy QuinteroJosé Cardona inició el juego con doblete al prado central y anotó posteriormente con sencillo de Luis González.

Wilmer Ríos el abridor por los locales y logró colgar siete ceros a la ofensiva de los Cañeros, fue hasta el octavo inning cuando luego de lograr un out permitió imparables de Amador y Justin Dean,  a su lugar entró Luis Márquez quien permitió hit dentro del cuadro de Alan Espinoza que puso la igualada 1-1, posteriormente Roel Santos realizó squeeze play que envió a la registradora desde tercera a Marco Jaime para así darle la vuelta a los cartones.

A.J. Puckett ingresó al relevo en la novena por Naranjeros y mantuvo con esperanzas al conjunto de casa al no permitir más carreras. Mientras que Juan Gámez fue el encargado de buscar el rescate por Cañeros y lo logró al dominar a la ofensiva de los bicampeones y así darle a su club la serie.

José Eduardo Luna fue el pitcher ganador, Wilmer Ríos a pesar de su gran apertura cargó con el revés y Juan Gámez se quedó con otro salvamento.

Otros resultados

A su vez, en otro compromiso de este sábado, los Venados de Mazatlán superaron a los regios, Juan Kirk tuvo juego de tres carreras anotadas, en una pizarra final que quedó 8-4.

Venados gana

Además con este resultado, los porteños logran asegurar la serie en casa y ubicarse en la parte media de la segunda vuelta, con una marca de 10-10.

Fuente: Tribuna.