TAMPA BAY BUCCANEERS

No hay de otra; Buccaneers necesitan ganar y ganar para aspirar a playoffs

Nada está garantizado, pero los Tampa Bay Bucs necesitan ganar para tener la mejor oportunidad de llegar a la postemporada

Tampa Bay tiene que ponerse las pilas si es que quiere ir a la postemporadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay, Estados Unidos.- El camino más seguro de Tampa Bay a los playoffs de la NFL es un campeonato divisional.

Los Buccaneers necesitarán ayuda para repetir en la NFC Sur, pero solo si ante todo se dan una oportunidad.

Eso significa ganar sus partidos restantes en casa contra Carolina y Nueva Orleans, mientras que los Atlanta Falcons pierden al menos una vez en las últimas dos semanas de la temporada regular.

Mayfield sabe que la presión está sobre de ellos

Los Bucs (8-7) y los Falcons comparten el mejor récord de la división, sin embargo, Atlanta tiene el desempate después de barrer la serie de la temporada entre ambos equipos.

Tampa Bay, que ha ganado tres títulos divisionales consecutivos, es el único equipo de la NFC que ha llegado a los playoffs en cada una de las últimas cuatro temporadas.

“Tenemos que ocuparnos de los asuntos o de lo contrario no tenemos ninguna oportunidad”, dijo el mariscal de campo Baker Mayfield después de una derrota por 26-24 en Dallas que le costó a los Bucs el control de la carrera por la NFC Sur.

“En este caso, tenemos que tomarlo con calma”, agregó Mayfield. “Es una semana corta. Es semana de Navidad. Tenemos que concentrarnos en Carolina y encontrar la manera de ganar”.

 

Con ayuda

Si Atlanta es capaz de mantener su ventaja, Tampa Bay podría llegar a la postemporada como comodín si los Bucs ganan y los Commanders pierden dos veces.

El entrenador Todd Bowles parece confiado en que sus jugadores entienden el desafío que se avecina y limpiarán los errores que contribuyeron al final de su racha de cuatro victorias consecutivas.

Bowles entiende lo que está en juego para el equipo

“Tenemos que ganar un partido (esta semana). Si no ganamos un juego, no nos damos una oportunidad”, dijo Bowles el lunes.

“Tenemos que centrarnos en nosotros como lo hemos estado haciendo”, añadió el entrenador. “Tenemos que corregir los errores, y tenemos que salir a ganar el domingo, y tenemos que ganar la próxima semana, y luego veremos qué pasa después de eso”.

 

¿Qué está funcionando?

La ofensiva, que ocupa el tercer lugar en la NFL con 389.8 yardas por juego, no es una casualidad. A pesar de perder ante los Cowboys, Tampa Bay terminó con 410 yardas totales a la ofensiva. Fue el quinto partido consecutivo del equipo, así como el noveno en general, con más de 400 yardas. Los Bucs son séptimos en acarreos (143.7 yardas por juego) después de ocupar el puesto 32 en cada una de las últimas dos temporadas.

Las últimas derrotas, han disminuido las posibilidades de Tampa

 

Lo que necesita ayuda

La defensiva cedió 292 yardas por aire contra los Cowboys, 226 de ellas en la primera mitad cuando el WR de los Cowboys, CeeDee Lamb, tuvo seis recepciones para 100 yardas y un touchdown. Bowles dijo que las tacleadas de mala calidad eran el mayor problema, no la mala cobertura. Lamb tuvo una recepción para 5 yardas después del medio tiempo.

 

Fuente: Tribuna