East Rutherford, Estados Unidos.- Después de perderse un partido por una lesión en el talón izquierdo, se espera que Drew Lock regrese como mariscal de campo cuando los New York Giants se enfrenten a los Falcons en Atlanta el domingo.
El entrenador en jefe Brian Daboll dijo el miércoles que Lock se ha recuperado y será titular cuando los Giants (2-12) intenten romper una racha de nueve derrotas consecutivas, un récord de la franquicia.
Te podría interesar
Tommy DeVito fue titular contra los Ravens el domingo y sufrió una conmoción cerebral al final de la primera mitad de la derrota por 35-14. Permanece en el protocolo.
Nueva York ha estado yendo y viniendo en la posición de mariscal de campo desde que fue enviado a la banca y luego liberó a Daniel Jones después de una semana de descanso.
“Definitivamente es diferente”, dijo Lock el miércoles después de la práctica. “Pero, al mismo tiempo, Tommy estaba molesto cuando sonó la campana, no pudo jugar. Entré allí, pasó lo del talón y luego vuelve a entrar. Acabamos de tener algunas cosas desafortunadas que han sucedido y seguimos lidiando con los golpes”.
Entra y sale
DeVito fue titular contra Tampa Bay el 24 de noviembre y se lesionó el antebrazo derecho al final de la derrota por 30-7. Lock fue titular y perdió contra Dallas en el Día de Acción de Gracias y una decisión de 14-11 contra Nueva Orleans, un juego en el que se lastimó el talón y el codo izquierdo, pero terminó.
DeVito regresó el fin de semana pasado. El recién fichado Tim Boyle tomó una jugada para arrodillarse al final de la primera mitad y jugó la segunda.
Lock dijo que no estaba listo para jugar contra los Ravens y fue designado como el mariscal de campo número 3 para el juego. El plan era usarlo solo en caso de emergencia. Cuando DeVito resultó herido, esa realidad se avecinaba.
“Estaba tratando de no hacer demasiado en caso de que tuviera que entrar”, dijo Lock. “Entonces Tommy cae, yo digo: 'Está bien, podría tener que entrar'. Tienes que empezar a levantarte y soltarte y estar listo para salir y ver si este talón me va a dejar ir”.
Daboll dijo que su enfoque en las últimas semanas ha sido preparar a todos sus mariscales de campo.
“Los tres muchachos trabajan duro”, dijo. “Tratan de asimilar el plan de juego. Salen y practican. Así que todos tienen que estar listos”.
Daball cree que DeVito podría estar listo para ser el suplente el domingo contra los Falcons (7-7), que están haciendo su propio cambio de mariscal de campo. El novato Michael Penix Jr. reemplazará a Kirk Cousins.
Fuente: Tribuna