Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis despertaron y lograron llevarse el tercero de la serie en el Emilio Ibarra Almada 7-3 ante los Yaquis de Obregón y de paso evitar la barrida, en la última serie de la fase regular que tuvieron en casa.
Este descalabro no pone en aprietos al conjunto de Cajeme, ya que con el triunfo del jueves lograron sellar su boleto a la postemporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Te podría interesar
La derrota fue para el norteamericano Braden Webb que trabajó tres entradas y un tercio, con seis imparables y cinco carreras permitidas. Al relevo le siguieron Adrián Del Moral, Daniel De La Fuente, Michael Boyle, Juan Robles y Ulises López.
Mientras que el triunfo se lo llevó Luis Fernando Miranda, al tolerar únicamente tres anotaciones en seis capítulos de actividad, con cuatro ponches.
Yasmany Tomás fue el bateador más productivo por los verdes al remolcar par de rayitas. Por los Yaquis Jonathan Aranda con cuadrangular, además de Víctor Mendoza y Juan Carlos Gamboa con sencillo remolcaron una carrera cada uno.
La Tribu deberá de darle vuelta a la página rápido a dicho descalabro, ya que este fin de semana reciben a los Sultanes de Monterrey, en la última serie de la fase regular del beisbol invernal.
El cruce ante los ‘Fantasmas Grises’ es crucial para los de Miguel Ojeda, pues el salir avante en casa, les representaría quedar mejor ubicados en la tabla general y soñar con cerrar los playoffs en casa.
Para el primer duelo frente a los de Nuevo León, se tiene presupuestado que sea el experimentado Orlando Lara quien salte a la lomita de los disparos por los Yaquis de Ciudad Obregón.
Otros resultados
Águilas 1-9 Sultanes
Naranjeros 8-2 Charros
Mayos 1-2 Venados
Tomateros 10-1 Algodoneros
Fuente: Tribuna.