Jacksnville, Florida.- Los Jacksonville Jaguars dejaron fuera al mariscal de campo Trevor Lawrence por el resto de la temporada luego de su más reciente conmoción cerebral.
Con los Jaguars (2-10) eliminados de la contienda por los playoffs, colocaron a Lawrence en la lista de reservas lesionados el miércoles. Sería elegible para regresar para el último partido de la temporada en Indianápolis, pero se cree que no volverá a jugar esta temporada.
Te podría interesar
Jacksonville reclamó al receptor abierto Josh Reynolds de los waivers de Denver para llenar el lugar de Lawrence en el roster. Reynolds, de 29 años, tiene 12 recepciones para 183 yardas y un touchdown esta temporada.
Listo el suplente
Mac Jones está programado para abrir en lugar de Lawrence en Tennessee (3-9) el domingo.
Lawrence fue sacado del campo después de recibir un violento disparo a la mascarilla de Azeez Al-Shaair de Houston, un golpe tardío que provocó una pelea y una segunda pelea unos minutos después.
El golpe antideportivo dejó a Lawrence en posición de esgrima, una respuesta común a una lesión cerebral traumática en la que ambos puños se aprietan, y permaneció en el suelo durante varios minutos mientras se producía una pelea cuerpo a cuerpo cerca. Lawrence fue descartado rápidamente por una conmoción cerebral.
Rompecabezas
Fue la lesión más reciente para Lawrence, quien se perdió un juego en 2023 debido a un esguince en el hombro derecho. También se perdió un tiempo de práctica significativo debido a un esguince en la rodilla izquierda en octubre, un esguince en el tobillo derecho a principios de diciembre y una conmoción cerebral dos semanas después.
Lawrence lanzó para 2,045 yardas en 10 partidos esta temporada, con 11 pases de touchdown y siete intercepciones. Los Jaguars también firmaron a John Wolford para la escuadra de prácticas para darles una tercera opción de mariscal de campo.
Defiende reacción
El entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Pederson, no tiene problemas con la forma en que su equipo reaccionó al golpe ilegal sobre el mariscal de campo Trevor Lawrence, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados.
Pederson dijo que estaba “un poco sorprendido” de que el entrenador en jefe de Houston, DeMeco Ryans, culpara a la banca de Jacksonville por intensificar la pelea y pareció desconcertado de que algunos ex jugadores de los Jaguars cuestionaran si el equipo hizo lo suficiente para responder.
“No sé lo que eso significa”, dijo Pederson el miércoles. “No queremos lastimar a nadie. No queremos arruinar carreras. Queremos ganar un partido de futbol y jugar duro dentro de las reglas. Ese es nuestro trabajo. Así es como lo entrenamos, así es como lo jugamos”.
Fuente: Tribuna