Inglewood, California.- Matthew Stafford lanzó para 320 yardas y conectó un pase de 19 yardas con Puka Nacua para un touchdown de 19 yardas con 1:54 minutos por jugar, y los Los Ángeles Rams se sobrepusieron a la actuación récord de seis touchdowns de Josh Allen para romper la racha de siete victorias consecutivas de los Buffalo Bills, con una victoria el domingo por 44-42.
Allen lanzó para 342 yardas y tres touchdowns y corrió para 82 yardas y tres anotaciones más para los Bills (10-3), que no habían perdido desde el 6 de octubre en Houston. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con tres touchdowns por aire y tres por tierra en un partido.
Te podría interesar
Allen coronó su tercera serie larga de touchdown del último cuarto al anotar en una clavada de 1 yarda con 1:00 por jugar.
Pero Ronnie Rivers recuperó la patada corta y Los Ángeles (7-6) agotó el reloj en su primera victoria sobre Buffalo desde 2012 y la primera en casa desde 1983.
Los Rams y los Bills se combinaron para 902 yardas de ofensiva sin una pérdida de balón, mientras que los 42 puntos de Buffalo fueron la mayor cantidad anotada en una derrota en la historia de la franquicia. Un equipo anotó al menos 42 puntos y perdió por 22da vez en la historia de la NFL.
Siguen con vida
Hunter Long devolvió un despeje bloqueado 22 yardas para un touchdown para los Rams, que han ganado seis de ocho después de esta improbable salida para mantenerse en la carrera por la NFC Oeste.
Nacua tuvo 12 recepciones para 162 yardas y también corrió para una anotación, mientras que Kyren Williams corrió para dos touchdowns y los Rams nunca estuvieron abajo mientras se movían por encima de .500 por primera vez esta temporada.
Los Ángeles ganaba 38-21 al entrar en el último cuarto antes de que Allen sacara a Buffalo de su resaca posterior al título divisional. Pero después de la recepción de touchdown de 21 yardas de Mack Hollins con 8:49 por jugar, Stafford lideró a Los Ángeles en una serie que consumió mucho tiempo y que incluyó un pase de 11 yardas a Tutu Atwell en cuarta y 5 cerca del medio campo con menos de cuatro minutos por jugar.
Después de la anotación de atrapar y correr de Nacua en una jugada de intercepción, Buffalo recibió un castigo de interferencia de pase de 34 yardas contra Quentin Lake en cuarta y 15 desde el medio campo en una serie que terminó en la tercera carrera de anotación de Allen, pero los Bills se quedaron sin tiempo.
Salieron dormidos
Una semana después de que Buffalo aseguró el título de la AFC Este al vencer a San Francisco en la nieve, los Bills comenzaron de manera triste en el SoFi Stadium, permitiendo 24 puntos en la primera mitad y perdiendo por 17 en una recepción de touchdown de 17 yardas de Cooper Kupp con 18 segundos restantes en el tercer cuarto.
Hasta el frenético último cuarto, los Rams dominaron a los poderosos Bills.
Los Ángeles tuvo su partido más anotador desde la Navidad de 2022, y esos 44 puntos fueron la mayor cantidad permitida por Buffalo en toda la temporada. Los Rams recorrieron al menos 65 yardas en sus cinco series completas en los primeros tres cuartos, mientras que convirtieron en 10 de 11 terceras oportunidades.
Los Ángeles se fue arriba 17-7 a principios del segundo cuarto cuando Jacob Hummel bloqueó el despeje de Sam Martin. Long recogió y anotó el primer touchdown de la NFL para el ala cerrada adquirido de Miami el año pasado en el canje de los Rams por el esquinero All-Pro Jalen Ramsey.
Los Rams no habían bloqueado un despeje desde 2018, mientras que los Bills no habían permitido un TD de despeje bloqueado desde el primer partido de la temporada 2021 contra Pittsburgh.
Allen tuvo su segunda carrera de touchdown a los 33 segundos del cuarto.
Fuente: Tribuna