Rotterdam, Países Bajos.- Santiago Giménez sumó un nuevo partido sin anotar en la victoria del Feyenoord sobre el AZ Alkmaar, pese al resultado favorable el técnico Arne Slot no se mostró muy contento con el nivel del equipo y tampoco con el del delantero mexicano. Al respecto habló en conferencia de prensa del presente del jugador y aseguró que esperan más de él, por lo que mete algo de presión al atacante.
"Como el resto del equipo, contra el AZ estuvo muy mal con el balón. Contribuyó mucho a nuestro campeonato el año pasado y también marcó muchos goles esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, también entre el público, pero también porque esperamos más de él. Él lo sabe”, dijo Slot sobre Giménez quien ya cedió el liderato de goleo de la competencia y se encuentra actualmente en el segundo lugar.
Te podría interesar
Giménez tiene cuatro partidos consecutivos sin anotar. El último en donde marcó fue el 14 d enero ante el NEC Nimega. Actualmente tiene 19 goles anotados y es sublíder de goleo. Esta semana tendrán dos partidos y buscará volver a marcar para recuperar la confianza. El propio delantero aceptó la semana pasada que no es el jugador que están acostumbrados a ver los aficionados en una autocrítica que se hizo.
Por otra parte, aunque Slot aseguró que tienen altas expectativas en Giménez, recordó que el mal momento del equipo acompaña al mexicano. “No se debe de preocupar tanto. Está jugando en un equipo que ahora está creando pocas ocasiones”, aseguró. Este jueves el Feyenoord disputará la Copa, torneo en el que buscarán seguir avanzando luego de que en la liga están muy alejados del líder PSV.
Fuente: Tribuna