Ciudad de México.- Santiago Giménez continúa con la sequía goleadora, el canterano de Cruz Azul no pudo formar parte de los anotadores en la goleada del Feyenoord al Ajax en la última jornada de la Eredivisie, por lo que muchos de los aficionados del cuadro neerlandés ya comienzan a cuestionarse sobre la continuidad del bebote en el equipo por los malos resultados, a pesar de ello, se mantiene en la lucha por el campeonato de goleo.
En ese sentido, este sábado, el Feyenoord goleó al Ajax 6-0 y dio un paso firme para mantenerse como el segundo de la tabla en la Eredivisie, en una campaña donde el PSV de Hirving ‘Chucky’ Lozano está más que conectado y mantiene una racha positiva, por lo que está a nada de sellar su título de la temporada 2023-2024, ya que suma un total de 78 puntos, es decir, está a unos cuantos partidos ganados de amarrar el titulo.
Te podría interesar
El cuadro de Ámsterdam se metió a la casa del Feneyoord, equipo de Santiago Giménez; sin embargo, se llevó un auténtico festín de goles en contra, ya que el cuadro se comió media docena de anotaciones, de las cuales ninguna fue del mexicano salido del Cruz Azul, quien sumó otro partido sin festejar un gol; además, disputó 77 minutos como titular e intentó una chilena en el área, que sirvió para el remate de Dávid Hancko.
La paliza del Feyenoord en contra del Akax se logró gracias a Igor Paixao, Yankuba Minteh y Quinten Timber. Con lo anterior, el cuadro de Giménez llegó a 69 puntos, gracias a 21 victorias, seis empates y apenas dos descalabros. Mientras, Ajax está sexto con 45 unidades, lejos de la zona de clasificación a competencias de Europa. Santiago Giménez sigue en sequía, pero está en la pelea por el campeonato de goleo.
Cabe señalar que fue el pasado 10 de marzo fue la última vez que Santiago Giménez anotó un gol con el Feyenoord, y lo hizo ante el Heracles. A pesar de ello, tiene la oportunidad de revancha y le quedan encuentros por disputar El cierre de calendario se dará contra Go Ahead Eagles, Zwolle, NEC y Excelsior. Con esto, el bebote buscará un digno final de temporada como goleador del actual campeón de Países Bajos.
Fuente: Tribuna