Madrid, España.- El Real Madrid goleó este fin de semana cuatro goles por cero al Granada en lo que fue la previa a los festejos de su liga número 36, los cuales se realizaron mañana de este domingo y causaron furor en la capital española ya que miles de madridistas se congregaron para celebrar un nuevo triunfo del cuadro merengue; sin embargo, lo que se llevó el día fue la actuación del entrenador Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano recreó el festejo icónico que realizó en 2022 con unos lentes oscuros y un puro en la boca el madridista decidió tomarse una segunda fotografía. En esta ocasión, Carlo Ancelotti estuvo acompañado de cama, Bing, vinicius militado, alaba y Rodrigo, jugadores que se han convertido en parte fundamental de la plantilla que llegó a una nueva final de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Borussia Dortmund en Wembley.
Te podría interesar
"A mi me gusta cantar y ahora vamos a cantar juntos la canción más bonita del mundo...", dijo previo antes de la fotografía. "Muchas gracias por vuestra ayuda en esta temporada. Os quiero mucho. ¡Hala Madrid! Yo tengo un sueño: quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro", finalizó.
No cabe duda que el Real Madrid y Carlo Ancelotti celebraron con todo su título de liga número 36. Se les vio en todo momento relajados. Y tranquilos de cara a la final de la Champions League que disputarán en junio próximo. Al mismo tiempo. El técnico fue uno de los más aplaudidos por los asistentes en el Centro de Madrid, casi a la par de Jude Bellingham, quien se ha convertido en el jugador clave del cuadro merengue para los extraordinarios resultados de esta temporada.
Sin embargo, no todo es festejo para el Real Madrid, ya que tienen que estar concentrados para encarar de la mejor manera el final de la temporada. Tras exhibir el trofeo en las calles de la capital española, los futbolistas blancos tuvieron un día para descansar, así como algunas horas, ya que este lunes se concentrarán para enfrentar al deportivo alavés el próximo martes en el Santiago Bernabéu.
Se espera que el Real Madrid comience a rotar jugadores para guardar a los titulares en la final de la Champions League. Por ello es que podrían tener resultados adversos, sin embargo, en El juego contra el Granada, en el Que participó un cuadro alternativo, lograron Golear al equipo local y sentenciarlo al descenso.
Fuente: Tribuna