Ciudad de México.- Al parecer, Jaime Lozano ya lo tiene definido. El entrenador tricolor ya habría decidido a los cinco jugadores que recortará de la lista de 31 elementos convocados, para quedarse con los 26 que integrarán a la Selección Mexicana de Futbol para disputar la Copa América.
Este martes, comenzó a circular de manera extraoficial los nombres de estos cinco jugadores, siendo dos defensas, un volante central y dos abiertos quienes; según varias fuentes serían se espera sean las bajas definitivas de esta convocatoria.
Te podría interesar
Los que ya no continuarán en el plantel serían Alexis Peña (Rayos del Necaxa), Jordan Carrillo (Santos Laguna), Víctor Guzmán (Rayados del Monterrey), Fernando Beltrán (Chivas Rayadas del Guadalajara) y Andrés Montaño (Cañoneros del Mazatlán).
Lozano habría analizado a cada uno de los futbolistas que estaban en su plantel; tenía una idea principal, pero hubo dos que los sorprendieron y quiso darles la continuidad para que vivan la experiencia.
De esta manera, el Tricolor enfrentará la competencia con siete futbolistas que actúan en el viejo continente y el resto de la Liga MX, con mezcla en la que se incluyen protagonistas de los tres grandes, Pachuca, Monterrey y Tigres.
De vuelta a casa
Se espera que estos futbolistas que no entraron en planes, sean notificados oficialmente en las próximas horas para que puedan reincorporarse a los trabajos de pretemporada de sus equipos, aunque seguramente se mantendrán en el radar del ‘Jimmy’ para futuras convocatorias.
Por su parte, Andrés Montaño deberá viajar a la Ciudad de México, ya que el volante aún de Mazatlán, estará en la capital del país para arreglar el tema contractual con el que será su nuevo club, el Cruz Azul.
Después de que se realice el anuncio oficial y ya con equipo completo, México estará listo para disputar la competencia sudamericana que arranca oficialmente el jueves de la próxima semana, aunque el Tricolor lo hará el sábado 22 por la noche.
Cabe recordar que el Tricolor se encuentra ubicada en el Grupo B de la Copa América 2024, junto con sus similares de Jamaica, Venezuela y Ecuador.
Fuente: Tribuna