París, Francia.- La polémica se hizo presente en los Juegos Olímpicos de París 2024 o después del partido entre Argentina y Marruecos, el cual terminó en empate. Sin embargo, el resultado fue lo menos relevante de esta jornada olímpica, ya que la Albiceleste logró igualar el marcador después de que el árbitro agregara 15 minutos de tiempo extra. De esta manera, ambas selecciones lograron su primer punto en la justa veraniega para buscar una posible medalla.
Argentina tuvo una presentación más que complicada en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que se veían abajo en el marcador 2 goles a cero. Sin embargo, el espíritu de los del Río de La Plata salió a flote y al minuto 61 lograron Empatar. El equipo de Javier Mascherano jugó ante 40 mil aficionados africanos y un árbitro que pudo ceder. A la presión. A pesar de tener un juego malo, el cuadro argentino logró empatar el marcador con más empuje que fútbol.
Te podría interesar
La indignación se hizo presente en el juego de Argentina contra Marruecos después de que el árbitro agregara 15 minutos extras en la segunda mitad. Fue justamente al 105 cuando Cristian Medina le dio el empate a los dirigidos por Mascherano. Esto generó una ola de críticas en contra del árbitro del encuentro deportivo, ya que muchos no creían que pudiera agregar tanto tiempo. Por lo cual, los fantasmas del favoritismo a favor de Argentina se hacen presentes.
Los marroquíes comenzaron arriba en el marcador con un doblete de Rahimi. En desventaja, Mascherano encontró el descuento con Simeone y al minuto 90+16, tras una serie de rebotes, Medina igualó el encuentro. Cabe señalar que el juego tuvo que ser interrumpido al final debido a la interrupción del terreno de juego por aficionados del cuadro de Marruecos, quienes estaban inconformes por lo que habían visto.
Argentina saltó al terreno de juego con Gerónimo Rulli, Joaquín García, Di Césare, Otamendi; Soler, Hezze; Medina, Zenón, Almada, Lucas Beltrán y Julián Álvarez. Pero los jugadores no tuvieron un buen funcionamiento, por lo que fue el banquillo lo que les dio el resultado a Argentina, lo cual cambió un fracaso por un empate.
Fuente: Tribuna