Arizona, Estados Unidos.- Tal y como ya se ha vuelto una tradición, por séptima ocasión en la historia, los D-Backs de Arizona en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pondrán en marcha el ‘LMP Day’, este próximo 31 de agosto, cuando los Dodgers de Los Ángeles se metan al Chase Field.
En dicho evento que ya es toda una expectativa para la afición, se vivirá una gran fiesta mexicana llena de color y buen ambiente, ya que previo, durante y después del juego, los stands, las activaciones y las mascotas de del beisbol invernal del país, estarán presentes para convivir con cada uno de los aficionados que acudan ese día.
Te podría interesar
Por si fuera poco, no solamente el seguir de la LMP que vive en los Estados Unidos podrá interactuar con su equipo favorito, sino que también tendrá como extra la oportunidad de disfrutar el concierto de un grupo regional mexicano.
El ‘LMP Day’, forma parte de los festejos del 80 aniversario de la Liga Arco de México y para la presente edición, se tiene como misión igualar lo hecho en la edición 2019, cuando precisamente en ese mismo estadio en un juego frente a los Dodgers, se rompió el récord de asistencia del parque de pelota con un total de 50 mil 180 asistentes.
Cabe destacar que, en el evento también asisten directivos de las Grandes Ligas, así como de la Liga Mexicana del Pacífico, y representantes de los 10 clubes que conforman el beisbol invernal del país.
Pero este no será el único evento deportivo que realizará la LMP en tierras estadounidenses, ya que hace un par de semanas también se confirmó el torneo 'Fiesta Mexicana', en donde algunos equipos como Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo jugarán su pretemporada en Arizona.
Este tipo de actividad, resaltan la gran expectativa que tienen los directos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico de expandir su mapa y llevar su beisbol a diferentes latitudes.
Fuente: Tribuna.