Chicago, Estados Unidos.- Los Chicago Cubs superaron 3-1 este sábado 10 de agosto a sus odiados rivales de la ciudad, los White Sox, en un juego en donde el sonorense Isaac Paredes volvió a vestirse de héroe conectado batazo importante para su nuevo equipo en las Mayores.
Fue en la quinta entrada en donde el de la ‘H’ se hizo presente en el marcador; cuando la pizarra estaba 1-0 a favor de los de la Liga Americana, el mexicano conectó doblete remolcador y puso nuevamente en la pelea a su equipo.
Te podría interesar
Por otra parte, el panameño Miguel Amaya disparó un sencillo de dos carreras para desempate el juego en la octava y así definir la victoria de los Cubs, que además del triunfo también lograron llevarse la serie y por barrida.
Mientras que el pelotero Swanson tuvo un día inolvidable con una anotación y dos sencillos para llegar a mil y un imparables. Esto horas, después de que esposa, Mallory, anotara el gol de la victoria de la selección femenina estadounidense 1-0 ante Brasil para ganar el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Justin Steele lanzó seis episodios en los que permitió una carrera sucia y seis imparables. El zurdo ponchó a ocho y repartió dos boletos, terminando el juego sin decisión, la victoria fue para el relevista Portero Hodge.
Con dicha victoria, los Cubs aumentaron su récord en la actual temporada a 59-60 a dos victorias del segundo lugar de la Conferencia Central de la Liga Nacional.
Por si fuera poco, con la actuación de esta noche, Isaac Paredes llega a 63 producidas, 47 anotadas, 18 cuadrangulares y 97 imparables. Mientras que en los últimos siete juegos que tiene con Chicago, el sonorense lleva dos jonrones y ocho remolcadas, adueñándose ya del cuarto bate.
El inicio del mexicano fue lento con su nueva franquicia, pero al parecer ya entró en ritmo y cada vez se está volviendo más decisivo con su madre.
Fuente: Tribuna.