Ciudad de México.- El futbolista del Barcelona de 17 años, Lamine Yamal, entrenó con toda normalidad en Barcelona después del apuñalamiento de su padre. El jugador español decidió presentarse al entrenamiento del cuadro blaugrana después de enterarse que el estado de salud de su padre había mejorado, razón por la cual se puso los botines y entró al campo de juego. Cabe señalar que el joven culé asistió al hospital también para visitar a su padre después de este ataque.
La minella mal no se vio afectado durante el entrenamiento con el Barcelona de este jueves. El juvenil asistió con toda normalidad después del apuñalamiento que sufrió su padre la noche del miércoles pasado, muy cerca de su hogar. El extremo se integró con normalidad junto con sus compañeros y se espera que sea parte del 11 titular en el debut en la liga contra el Valencia del próximo fin de semana.
Te podría interesar
Tras concluir el entrenamiento, Lamine Yamal no dudó en visitar a su padre en el Hospital Badalona la tarde de este jueves en España. El futbolista estuvo acompañado por personal de seguridad del club, el cual se desplazó al nosocomio para mostrar su apoyo familiar. Cabe señalar que el futbolista no había acudido al hospital por consejo de sus asesores con la intención de evitar interferencias por la atención mediática que podría haber generado, lo cual pudo afectar a su padre.
Cabe señalar que cuatro personas fueron detenidas por el apuñalamiento del futbolista Lamine Yamal, quien ahora se encuentra fuera de peligro. Los hechos se registraron la noche del miércoles pasado en Cataluña, donde el hombre fue atacado en el estacionamiento de la localidad de Mataró, a 30 km de Barcelona. Fue esa misma noche cuando las personas fueron arrestadas e interrogadas en la comisaría.
Por su parte, el padre del futbolista dio sus primeras declaraciones y lo hizo a través de un posteo en redes sociales, en las cuales agradeció a todos por los ánimos y aseguró que se encontraba mejor de salud, por lo cual enviaba un fuerte abrazo. Se espera que durante la investigación también rinda declaraciones el padre del futbolista en su calidad de víctima. De esta manera se aclararán las circunstancias del ataque, así lo confirmó la policía española.
Fuente: Tribuna