Ciudad de México.- El futuro de Santiago Giménez en Europa podría dar un giro de 360 grados debido a los rumores sobre un nuevo fichaje de la Premier League. El futbolista que debutó en el Cruz Azul habría ya tomado una decisión, por lo cual lo comunicaría en los próximos días. Cabe destacar que el Nottingham Forest de Inglaterra habría desembolsado una millonada por el ariete mexicano al Feyenoord de Países Bajos.
El nombre de Santiago Giménez ha sido uno de los más utilizados en este mercado de fichajes y se ha convertido en el centro de atención de transferencias desde la Premier League de Inglaterra. Hay varios equipos que buscan tener al delantero mexicano entre sus filas, pero uno de ellos ya se adelantó. Se trata del Nottingham Forest, que desembolsaría más de 30 millones de Euros para hacerse de los servicios del llamado bebote.
Te podría interesar
De acuerdo con diarios de Países Bajos, ya hay un acuerdo entre el Nottingham Forest y el Feyenoord para el intercambio por Santiago Giménez, esto después de que el equipo inglés Descartara el fichaje de Eddie Nietiah, del Arsenal por su elevado salario. En un principio se hablaba de 30 millones, sin embargo, se ha señalado que el Nottingham Forest desembolsaría 46 más variables por el jugador mexicano de 23 años.
Cabe señalar que se trata de la tercera oferta del cuadro inglés por el canterano del Cruz Azul. Así mismo, trata de blindarse en caso de que el equipo inglés revenda al mexicano, por lo cual habían acordado un porcentaje de venta del 15% sobre cualquier transferencia del club. Asimismo, se ha rumorado que ya está listo un avión en Rotterdam para trasladar a Giménez a Inglaterra. En caso de concretarse el acuerdo, el goleador tricolor podría firmar un acuerdo por 5 años en el cuadro inglés.
De esta manera, el fútbol de Inglaterra tendría un nuevo mexicano en la considerada mejor liga del mundo. Mucho se ha hablado sobre la llegada de Santiago Giménez al Nottingham Forest, debido a que se trata de un equipo que pelearía por el descenso o la media tabla, mientras que el Feyenoord pelea por campeonatos y avanzar en la UEFA Champions League. Sin embargo, sería un gran salto de calidad para el mexicano, que tendrá la última palabra.
Fuente: Tribuna